domingo, 10 de agosto de 2008

Resultados apretados... ya se nos fue media etapa

Quién dijo que esta etapa era puro relleno?, díganle eso a los ambateños o al personal del Guayas. Hay todavía varios equipos peleando por la posibilidad de entrar a la etapa final, mientras que los descenso todavía no están definidos, aunque si un gran candidato.

Comensando cronológicamente como es la sana costumbre, el Cuenca apenas si empató con la U. cAtólica, los morlacos siguen en su crisis y de suerte que les cogió ya clasificados porque sino la tensión en el austro sería aún peor. Todavía hay tiempo para sanar las heridas dentro de sus filas, pero de todas formas no deberían descuidarse ya que ese último lugar en esta etapa les podría significar la pérdida de su bonificación para la última.

UN equipo que cada fecha confirma más su sentencia de descenso es el Azogues que volvió a perder como local, esta vez frente al Olmedo que se aferra a su posibilidad de calsificación. Mientras que en Ambato, Macará dejo escapar la victoria de forma increíble y pasó de un cómodo dos a cero a perder tres a dos frente al cuadro más impredecible del torneo como es el Espoli. La expulsión de dos jugadores pesó al final en filas celestes.

Mientras que el otro ambateño supo resistir y poner a veces hasta en apuros a Liga de Quito. UN cotejo bastante interesante y con algunas emociones pese a que el marcador final fue cero a cero. Los dos equipos ambateños se pelean por la clasificación aunque el Espoli todavía tiene cierta esperanza. El grupo dos todavía está para muchas sorpresas y descenlaces sorpresivos y dramáticos.

Los partidos del domingo tuvieron su emoción, el que se jugó en el Atahualpa tuvo ceirto déficit técnico, al final, Nacional venció a Emelec 1 a 0 y deja con serios problemas a los eléctricos que no supieron aprovechar sus oportunidades a su tiempo y luego de la expulsión de Arroyo se le puso las cosas cuesta arriba, así como todo el campeonato.

Barcelona supo una vez más apelar a un buen orden defensivo para contrarrestar las intenciones ofensivas de su rival, una vez más salió a buscar un rápido golpe y atesorarlo como oro y al parecer así se enrumba a la clasificación. El Quito al final puso algo de emoción, pero estuvo lejos de concretar.

No hay comentarios: