domingo, 6 de mayo de 2007

Clásico empatado y la punto volvió a Riobamba

El pasado viernes se jugó la 13ra fecha del torneo ecuatoriano. En el "SErrano Aguilar", El D. Cuenca derrotó fácilmente cuatro goles por cero al Imbabura, el cuadro del norte empieza a derrumbarse mientras que el Expreso Austral está con paso firme hacia una posible clasificación al hexagonal final.

El domingo se completó la fecha con cuatro partidos. En "Casablanca", a mediodía, Liga ¡al fin! pudo derrotar a D. Azogues por 2 goles a cero en un partido que por radio (no lo observé) comentaron como "discreto" y un triunfo de Liga ciertamente merecido en un partido sin grandes emociones. Mientras tanto en el "Olímpico Atahualpa", el Quito volvió a la senda del triunfo al imponerse por la mínima diferencia al Macará de Ambato, aunque sigue sin convencer mucho.

También a esas mismas horas, pero en Riobamba, el Olmedo pudo remontar un resultado inicialmente adverso y al final imponerse a El Nacional por 2 a 1, este fue un partido intenso y bastante bien disputado, que en el primer tiempo favoreció a "los criollos" y en el segundo al "ciclón", pero el detalle que inclinó la balanza a favor de losde Riobamba fue el autogol de Cristian Benítez cuando finalizaba el primer tiempo, de otra forma el empate hubiera sido considerado justo.

Finalmente en horas de la noche se jugó una nueva edición de "El clásico del AStillero" en el estadio Capwell de propiedad del Emelec, el marcador fue 1-1, con lo que no ha habido vencedores entre estos dos rivales en lo que va del año. Este encuentro, al contrario del anterior jugado en el "Monumental", tuvo un desarrollo mucho más entretenido y las acciones favorecieron a los locales en la primera parte y a los visitantes en la segunda, aunque hacia el final del mismo pudo haber favorecido a cualquiera.

1 comentario:

aLeJo dijo...

Bacán que el pana Edd mantenga la página up to date...pero ya vuelvo, disculparán queridos internautas pero laburar y estudiar hace mal a la salud...y a la motivación de postear. Se viene el análisis de la final de la CL, de paso algunos top-tens y el batacazo a Plumafont