domingo, 29 de abril de 2007

Liga arrasa y bombillo en crisis

La 12da fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se jugó íntegramente en domingo, a medidodía y con horario simultáneo jugaron Imbabura y Liga en primer lugar. De lo poco que pude observar este partido, no creo que el jugo de la "U" haya sido infinitamente superior al del rival, pero estuvo muy efectivo (por fion Escalada anotó) y encontró a gente como Salas en inspiración y con una defensa que hacía agua, sin duda este es un gran envión anímico para Liga que buscará los primeros lugares luego de finalizada su participación en Copa.

El siguiente partido "sincronizado" fue Nacional vs. D. Cuenca, partido muy entretenido que mostró dos rivales dispuestaos a ganar, pero en el caso de los "criollos", contaron con una gran actuación de David Quiroz que hizo los dos goles del triunfo y prometen una ascenso de posiciones para Nacional y la búsqueda de clasificación para la liguilla final. También este fue el fin de la racha ganadora de los morlacos.

También a mediodía jugaron en Ambato Macará y Emelec. Los "eléctricos" parecían tomar las riendas del compromiso al haberse puesto rápidamente en ventaja, pero rápidamente Macará pudo virar el resultado y ganar con contundencia. Mientras los "guaytambos" muestran síntomas de recuperación desde la semana pasada, los "azules" siguen cuesta abajo la rodad y se avisoran muchos cambios dentro del plantel azul, sobrtetodo para evitar el descenso.

En la tarde jugaron Azogues con D. Quito y el triunfo fue para el buen equipo guacamayo que se encuentra seriamente peleando la posibilidad de Copa Sudamericana, mientras que los "chullas" continúan en una racha de malos resultados. Barcelona tambièn venció por la mínima a Olmedo y deja tranquilos mas no tan satisfechos a sus parciales.

No hay comentarios: