Partidos emocionantes en esta 15ta fecha. En viernes, en el Serrano Aguilar, donde más se canta, el D. Cuenca ganó sufriendo y con las justitas 2 a 1 al Macará, los morlacos siguen firmes en la pelea por el hexagonal, mientras que los de Ambato siguen en una campaña crítica pese a que sus resultados no son tan catastróficos.
Mientras que en el Atahualpa, en sábado, un muy emocionante partido protagonizaron (creo que como siempre) El Nacional y D. Quito, por parte de los chullas, tuvieron errores claves que permitieron los goles criollos, cuyos jugadores se mostraron bastante efectivos y dominaron ligeramente las acciones del encuentro, mientras que el Quito se basó en el contragolpe pero no concretaron y sobre el final se estructuró el aparentemente calro 3 a 1 en favor del Nacional, aunque el trámite fue mucho más parejo. Nacional sigue en pelea por hexagonal, aunque le puede pesar el mal inicio en el torneo a la hora de concretar ese objetivo.
En domingo hubo otro intenso encuentro entre Liga y Emelec que terminó uno a cero en favor de los albos pero la diferencia pudo haber sido más amplia y Marcelo Elizaga demostró porqué fue convocado a la Selección, de todas formas Liga se alzó con el triunfo (cuando quisieron que se fuera Bauza?) y el Emelec sigue en un preocupante último lugar (La maldición del Wipipe?).
Siguiendo con la racha de partidazos, el Olmedo en el último minuto derrotó 2 a 1 al Azogues y estos equipos demostraron porqué han sido animadores de este campeonato, mientras que el Imabura dio la sorpresa ganando 2 a 1 a domicilio a Barcelona haciendo que cada vez se impaciente más la hinchada canaria.
domingo, 20 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario