domingo, 20 de mayo de 2007

Fecha dramática cuando nos acercamos al final

Partidos emocionantes en esta 15ta fecha. En viernes, en el Serrano Aguilar, donde más se canta, el D. Cuenca ganó sufriendo y con las justitas 2 a 1 al Macará, los morlacos siguen firmes en la pelea por el hexagonal, mientras que los de Ambato siguen en una campaña crítica pese a que sus resultados no son tan catastróficos.

Mientras que en el Atahualpa, en sábado, un muy emocionante partido protagonizaron (creo que como siempre) El Nacional y D. Quito, por parte de los chullas, tuvieron errores claves que permitieron los goles criollos, cuyos jugadores se mostraron bastante efectivos y dominaron ligeramente las acciones del encuentro, mientras que el Quito se basó en el contragolpe pero no concretaron y sobre el final se estructuró el aparentemente calro 3 a 1 en favor del Nacional, aunque el trámite fue mucho más parejo. Nacional sigue en pelea por hexagonal, aunque le puede pesar el mal inicio en el torneo a la hora de concretar ese objetivo.

En domingo hubo otro intenso encuentro entre Liga y Emelec que terminó uno a cero en favor de los albos pero la diferencia pudo haber sido más amplia y Marcelo Elizaga demostró porqué fue convocado a la Selección, de todas formas Liga se alzó con el triunfo (cuando quisieron que se fuera Bauza?) y el Emelec sigue en un preocupante último lugar (La maldición del Wipipe?).

Siguiendo con la racha de partidazos, el Olmedo en el último minuto derrotó 2 a 1 al Azogues y estos equipos demostraron porqué han sido animadores de este campeonato, mientras que el Imabura dio la sorpresa ganando 2 a 1 a domicilio a Barcelona haciendo que cada vez se impaciente más la hinchada canaria.

No hay comentarios: