lunes, 28 de mayo de 2007

Faltan dos fechas y el único seguro es el Olmedo

La Fecha 16 se jugó enteramente en Domingo con partidos muy parejos y dramáticos en algunos casos.

El más intentso sin duda fue el clásico entre Deportivo Quito y Liga que terminó 2 - 2 con alternativas correspondientes en el marcador y una encarnizada rivalidad que se pudo ver en el campo de juego (de ley los Alejos van a decir que la intención del Quito siempre ha sido chimbarle - perjudicar- a la Liga) N.D.R.: próximamente habrá un post explicando el término "chimbar"

El Olmedo araño un puntito en Ambato que ya le aseguró la clasificación al hexagonal final puesto que mínimo terminará tercero, mientras que los ambateños se fueron para la cola. En Azogues en cambio, el guacamayo dio fácil cuenta de Barcelona y sigue en pie de lucha por el cupo a la Liguilla final.

Finalmente El Nacional no pudo contra el Imbabura y el empate fue infructuoso par ambos, tal vez en el partido más malo de la jornada. Mientras que Emelec por fin volvió a lucir un buen juego y salió del último lugar al vencer claramente al Cuenca.

1 comentario:

Ajelo dijo...

No te hagas.... que de chiste, en chiste, cuando el Quito le gana a la Liga, es mejor que haber ganado el campeonato nacional... y tambiém el Quito le ha hecho la casita al Nacho.... así que no critiques.... je je je

Saludos