martes, 18 de marzo de 2014

Independiente cayó, pero hizo pedir tiempo a su rival


Botafogo derrotó 1-0 a Independiente del Valle en duelo disputado en Río de Janeiro por la cuarta fecha del grupo 2, de esta Copa Libertadores 2014.

El equipo ecuatoriano se vio sorprendido con el gol tempranero del local. Un golpe de cabeza de Juan C Ferreyra (3 min.) tras centro de Lucas, parecía presagiar un triunfo fácil para el cuadro carioca. Pero los del Valle, lejos de intimidarse, buscaron el empate y en poco tiempo, se veía un mano a mano en el Maracaná, aunque el peso ofensivo de Independiente no era el adecuado.

Si el primer tiempo fue asupicioso para lso de Sangolquí, el segundo tiempo lo fue aún más, puesto que por varios pasajes del partido, dominaron con buen toque de balón, a su rival. La puntería fue esquiva para los vallenses y tuvieron algunos apuros en las contras brasileñas. El local terminó arrinconado y pidiendo tiempo, quedándose con una victoria con drama.

El siguiente partido de Independiente será el 27 de marzo contra San Lorenzo a las 18H45 en Sangolquí.

BOT: Jéfferson de Oliveira; Lucas Marques (Junior César Machado 81'), Dankler de Jesus, Doria Macedo, Júlio César Moraes; Marcelo Mattos, Gabriel Girotto (TA 58') (Mario Bolatti 74'), Jorge Wagner (TA 85'), Marcelo Lodeiro; Wallyson Monteiro (Cidinho de Souza 61'), Juan C Ferreyra
goles: Ferreyra 3'
IDV: Librado Azcona; Cristian Núñez (TA 74'), Fernando León, Andrés Lamas (Julio Angulo 88'), Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León (TA 63') (Armando Solís 81'), Jonathan González, Fernando Guerrero (Jéfferson Orejuela 81'), Junior Sornoza; Daniel Angulo

No hay comentarios: