viernes, 14 de marzo de 2014

Copa Pílsener - Primera Etapa - Fecha 9 - Previa y Pronósticos

Empieza a configurarse este torneo 2014, con un Emelec que de nuevo se perfila como el más fuerte de la competición, seguido por Independiente y la aún sorprendente Liga de Loja. Nacional y Liga van recuperando puestos y un juego que siembra algo de esperanza en sus hinchas. Barcelona por su parte, parece aún no dar en el calvo, para que este año sea considerado bueno. A continuación, la jornada establecida en federación.


LDU Loja - CS Emelec (marzo 15 - 14H15)
Manta FC - CD Olmedo (marzo 15 - 15H00)
CD El Nacional - Independiente DV (marzo 15 - 16H15)
LDU Quito - U Católica (marzo 15 - 17H00)
Mushuc Runa SC - SD Quito (marzo 16 - 11H30)
Barcelona SC - CD Cuenca (marzo 16 - 16H30)

Un muy interesante aunque tal vez poco publicitado juego, se dará en el Reina del Cisne. ¡Mucho ojo!, pues, acá se juega la punta del torneo. La garra del Oso tratará de volver a liderar el torneo y de paso, quitar el invicto del único que permanece como tal, como son los azules, quienes apelarán a su favoritismo, para seguir siendo punteros, aunque el plantel tendrá algunas variantes de lo presentado en Copa. Transmite Ecuador TV y dirige Daniel Salazar.

Precios entradas Liga de Loja vs Emelec
General: USD 8
Preferencia: USD 12
Tribuna: USD 15
Palco: USD 30

Pronóstico: 1-1

Manta ha perdido terreno, luego de lo que fue un buen arranque de torneo. Misma situación para el ciclón de Los Andes, quienes incluso por momentos fueron líderes. Una buena oportunidad para cualqueira de los dos, de retomar la senda del triunfo. Desde el Jocay, transmisión de Oromar TV y arbitraje de Luis Quiroz.

Pronóstico: 1-1

Nacional está en buena racha y recibe en el Atahualpa a Independiente. Los criollos buscarán aprevechar que el cuadro del Valle presentará varias variantes en su once titular en este juego, ya que el trajín copero así le condiciona al cuadro de Sangolquí que de todas formas, tiene una reserva joven y notable. El arbitraje será de Juan Carlos Albarracín y la transmisión, de Ecuador TV.

Pronóstico: 2-1 (L) 

"Duelo universitario". Chocan Liga y Universidad Católica en Ponciano. Los albos han dado señales de mejoría en los dos últimos juegos y sobretodo, la sensación de haber encontrado un 11 ideal, luego de unas primeras fechas con continuos cambios. Todo lo contrario, el cuadro camaratta ha tenido un año muy irregular, perdiendo algunos puntos en casa y en una ubicación muy diferente del protagonismo del año pasado. Transmite Gama TV y dirige Vinicio Espinel.

Pronóstico: 1-0 (L)

Mushuc Runa, seguro estará muy motivado tras su primer triunfo en Serie A y recibe a un Deportivo Quito al que, parece que la suerte le ha acompañado en sus último partidos, aunque sin duda, es destacable el trabajo que ha hecho el cuadro azul-grana para sacar adelante cotejos que parecían difíciles de puntuar, debido a las adversidades de los mismos.

Pronóstico: 1-1 

Barcelona por lo pronto es una de las decepciones de la temporada, con un cuadro que ha tenido pocos momentos de lucidez y que se encuentra en media tabla hacia abajo. De todas maneras, se le presenta una buena oportunidad para recuperarse frente al último del torneo. Deportivo Cuenca aún no gana en el año y tal vez, con el cambio de DT, apuntan a voltear una campaña que se está poniendo complicada. Arbitraje de Samuel Haro y transmisión de TC Televisión.

Pronóstico: 2-1 (L)

No hay comentarios: