domingo, 3 de noviembre de 2013

Empate sin goles en emocionante clásico

Todavía no hay una clara ventaja en esta segunda etapa. El domingo dio varias emociones para el torneo.

Deportivo Quito derrotó 3-0 a Macará. Paulatinamente, el cuadro chulla se hizo del completo dominio de las acciones e inauguró el marcador con tiro libre de Alex Colón (25 min.) No mucho después, Federico Nieto (27 min.) amplió la ventaja con gol de cabeza. No parecía variar el trámite del juego, cuando de nuevo Nieto anotó (48 min.) tras pase profundo y seguido a esto, el cuadro azul grana se dedicó a manejar el resultado.

Liga de Loja derrotó 2-1 a Deportivo Cuenca. El cuadro morlaco se puso en ventaja con tanto penal de Andrés Ríos (17 min.) En el segundo tiempo, el cuadro lojano intentó remontar la ventaja de los azuayos, pero parecían no contar con mucha fortuna hasta que cerca del final llegarían los goles. Robert Arboleda (78 min.) de cabeza igualó el encuentro y sobre el final, Armando Wila (91+ min.) anotó el triunfo final y valioso para el cuaro del sur del país, en la búsqueda de su permanencia.


Emelec y Barcelona igualaron 0-0 en el último clásico del año. Un juego que arrancó con mucho brío, llegadas a ambos arcos y frcciones. Después de la tempranero expulsión de Perlaza, los amarillos se reacomodaron y lucieron algo más cautos, con una bastante buena actuación de zaga y portero. Mientras los azules no pudieron concertar sus mejores opciones para ponerse en ventaja y tuvieron un par de apuros con algunos contragolpes de su rival.

EME: Cristian Arana; John Narváez, Cristian Nasuti (TA 54') (Vinicio Angulo 81'), Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Oswaldo Lastra (Pedro Quiñónez 63'), Fernando Gaibor, Enner Valencia, Robert Burbano C. (Angel Mena 45'); Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi
BAR: Máximo Banguera; Juan C. Paredes, José L Perlaza (TR 9'), Jairo Campos, Fricson Erazo, Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo (Luis Caicedo 87'), Fabián Vargas, Matías Oyola; José Ayoví (TA 62') (Cristian Penilla 71'), Michael Arroyo (Pablo Saucedo 71')

Serie B - Segunda Etapa - Fecha 18 - Resultados

SD Aucas 2 - UTC 2
CD Olmedo 2 - CD Azogues 1

Segunda Categoría - Fecha 4 - Resultados

Delfín SC 3 - CS Patria 1
CDM Sucúa 1 - LDU Portoviejo 2
 

No hay comentarios: