domingo, 1 de abril de 2012

Emelec mantiene la punta

La fecha 9 tiene a los eléctricos punteros y a los primeros lugares sin mayores variantes.

Comenzamos con la victoria de Independiente 1-0 sobre Deportivo Quito en el Atahualpa. El cuadro azul-grana fue dominador del primer tiempo sin que aquello se concrete en goles, tras la expulsión de Alustiza, los chullas resignaron fuerza en el ataque y fueron dominados por su rival que consiguió un único tanto a través de Daniel Samaniego (68 min.) y bien pudieron haber llegado más anotaciones para los del Valle pero tuvieron errores increíbles en la definición.

Deportivo Cuenca derrotó 1-0 a Técnico Universitario en su visita al Bellavista de Ambato. El primer tiempo fue favorable a la visita que pudo ponerse en ventaja mediante cobro penal de Federico Laurito (26 min.). En el complemento el rodillo buscó sin mayor fortuna el empate volviendo a ceder puntos en su cancha.

Olmedo consiguió su primera victoria en la temporada imponiéndose 2-0 a Macará. El ciclón despachó tempraneramente a su rival con tantos de Andrés Vinueza (4 min.) con golpe de cabeza y Luis Rodríguez (7 min.), haciendo del resto del encuentro tranquilo para mantener el resultado.

Barcelona triunfó 1-0 sobre Manta en su visita al estadio Jocay. Una jugada preparada en la que Díaz hizo el pase gol para la definición de José L Perlaza (15 min.) fue suficiente para un cuadro amarillo que no tuvo mayor problema frente a un rival totalmente carente de ideas ofensivas.

Emelec derrotó 2-0 a Liga de Loja. La insistencia de los azules recién vieron premio a su insistencia en el segundo tiempo cuando Fernando Gaibor transformó en gol una falta penal (73 min.), después Marcos Mondaini (76 min.) aumentó cifras aprovechando un fuerte saque del portero Dreer.

Serie B (resultados)

CD Azogues 0 - CD Ferroviarios 2

No hay comentarios: