viernes, 20 de abril de 2012

Copa CREDIFE 2012 - fecha 12 - Primera Etapa - Previa y Pronósticos

 Llega la famosa "jornada espejo" acostumbrada en los calendarios ecuatorianos y la misma ocuparaá todo el fin de semana. Los partidos fueron programados en federación de la siguiente forma:


LDU Loja - CD Cuenca (abril 20 - 19H30)
IJT del Valle - Técnico U (abril 21 - 18H00)
CD Olmedo - Manta FC (abril 22 - 12H00)
CD El Nacional - CS Emelec (abril 22 - 12H00)
CSD Macará - LDU Quito (abril 22 - 12H30)
Barcelona SC - SD Quito (abril 22 - 16H30)

Liga lojana consiguió un valioso triunfo en tierras morlacas y refrendándolo en casa podrá empezar a aspirar a cosas grandes en la presente etapa del torneo, pero enfrente está un equipo como el Expreso Austral que ha demostrado ser un temible visitante, lo que hace a este partido tener un pronóstico bastante reservado. Dirigirá el encuentro Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Independiente defiende una fecha más la punta, del otro lado está el rodillo rojo estrenando un nuevo y de momento prestigioso DT en nuestro medio como Mario Saralegui. La nuevedad del estatega uruguayo pondrá condimento a un partido que en otro escenario hubiera sido totalmente favorable a los vallenses. Partido que será transmitido por Gama TV con arbitraje de Robinson Galarza.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd:2-1 (L)

Olmedo no parece enderezar el camino, recibe a Manta que en esta temporada ha aprendido a jugar en altura demostrándolo con buenos resultados. De nuevo habrá enfrentamiento entre padre e hijo (Juan Amador Sánchez, DT de Olmedo y alan Sánchez, jugador de Manta), pero ahora el local será el estratega del ciclón. Con arbitraje de Alfredo Intriago, transmisión de Teleamazonas.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Uno de los duelos más atractivos de la fecha lo protagonizarán Nacional y Emelec. En los criollos habrá el debut en el banco de Sixto Vizuete, lo que será un atractivo para propios y extraños. Los eléctricos no querrán perder de vista a los líderes del torneo y confiando en un plantel que ha mostrado mucha entrega, buscará sacar puntos del Atahualpa. Con transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Carlos Vera.

Precios entradas Nacional - Emelec (menores de 12 años gratis excepto*)
Popular: USD 5
Tribuna: USD 11
Palco: USD 25*

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)

Pronóstico Edd: 1-0 (L)


Macará recibe a Liga en cotejo que seguramente llevará mucho público al Bellavista y que tiene al anfitrión con urgencia de ganar pues ha perdido varios puntos en las últimas fechas. Los albos se mostraron muy superiores en el partido pasado y podrían tener un ligero favoritismo, sin embargo el celeste generalmente ha hecho buenos juegos como local. Con transmisión de Ecuador TV. El juez será Diego Lara.

Precios entradas Macara - Liga
Popular: USD 10
Tribuna: USD 20
Palco: USD 25

Pronóstico Borrego: 0-0
Pronóstico Edd: 1-1

Barcelona y Deportivo Quito chocarán en el Monumental. Los amarillos mostraron que están en camino de entender la idea de Gustavo Costas aunque falten "detalles", los azul-grana poco a poco aparecen como un cuadro sólido sin importar quienes conformen la alineación titular. El local tendrá que sacarse el peso de la goleada de la fecha pasada. Transmisión de Gama TV y arbitraje de Omar Ponce.


Precios entradas Barcelona - D. Quito
General: USD 5
Preferencia: USD 7
Tribuna: USD 10
Palco: (lateral USD 12, central USD 15)
Adicional suite: USD 15 

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)


Serie B - fecha 9

Rocafuerte FC - Mushuc Runa SC (abril 21 - 11H30) 
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)

U Católica - CSD Grecia (abril 21 - 12H00) 
(en Quito - Estadio de Aucas)

CD Ferroviarios - River Plate GYE (abril 21 - 14H00) 
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)

Imbabura SC - CD Azogues (abril 21 - 16H00)
(en Ibarra)

UT Cotopaxi - Valle del Chota (abril 21 - 16H00) 
(en Latacunga)

CD Quevedo - CD Espoli (abril 22 - 14H00)  
(en Quevedo)

No hay comentarios: