domingo, 25 de marzo de 2012

La punta no fue azul y negra, fue azul eléctrica

El campeonato ecuatoriano se hizo de un nuevo puntero en la jornada desarrollada el sábado, la cual fue de total éxito para los visitantes.

Manta venció 2-0 a Independiente del Valle en Sangolquí. Tras un primer tiempo con un tibio dominio local, en el complemento el cuadro atunero supo asestar mortales contragolpes y apelar a la aún inexperta zaga vallense. Carlos Álava deja en el camino a algunos zagueros rivales para servir a la definición de Carlos Garcés (71 min.) quien anotó la primera. Después nuevamente el gran habilitador fue Álava para que el peruano Pedro Ascoy (86 min.) sentencie el partido.

Emelec derrotó 3-0 a Deportivo Cuenca mostrando un contundente despliegue ofensivo y grandiosos goles. El primero un fuerte remate de Efrén Mera (15 min.), después, ya entrado el segundo tiempo, Gabriel Achilier (55 min.) conectó un frentazo a la salida de un córner para el segundo y finalmente una brillante jugada de Enner Valencia (75 min.) culminó en el tercero. Con este resultado, el nuevo puntero del torneo pasó a ser el cuadro eléctrico.

Serie B - resultados

CD Ferroviarios 1 - Imbabura SC 0
CD Espoli 0 - River Plate 0
Rocafuerte FC 1 - U Católica 1
Valle del Chota 0 - Mushuc Runa SC 0
UT Cotopaxi 2 - CSD Grecia 0
CD Quevedo 1 - CD Azogues 0

No hay comentarios: