jueves, 8 de marzo de 2012

Apretado triunfo de Flamengo sobre el bombillo


Flamengo venció 1-0 a Emelec en juego disputado por la segunda fecha del frupo 2 de Copa Libertadores 2012.

El cuadro eléctrico tuvo un prometedor inicio en el que incluso De Jesús falló frente al arco, pero de a poco el cuadro local fue igualando las acciones y en los primeros 20 minutos se vio un cotejo de ida y vuelta que fue mermando su intensidad. Emelec se veía sólido en sus líneas, pero la expulsión de De Jesús al final del primer tiempo condicionaría el accionar del cuadro millonario en el complemento.

El segundo tiempo llega con un golpe tempranero para el cuadro ecuatoriano cuando Wagner Love (48 min.) anotaba la única del compromiso tras pared con Ronaldinho. El trámite del segundo tiempo no fue tan bueno y los cambios realizados por Fleitas (Iza, Vigneri) no resultaron como se hubiera esperado. El cuadro brasileño no fue tan espectacular como en la previa se pensaba y ganó con lo justo a los eléctricos.

FLA: Paulo Victor; Marcos González, Leo Moura (Negueba 29'), David, Júnior César; Welinton (Deivid 45'), Muralha, Luiz António, Darío Botinelli (TA 80'); Ronaldinho, Wagner Love
Goles: Wagner Love 48'
EME: Esteban Dreer; José Luis Quiñónez (Carlos Quiñónez 41') (TA 74'), Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Enner Valencia, Santiago Giménez, Pedro Quiñónez (TA 35'), Fernando Gaibor; Marcos Mondaini (Walter Iza 45'), Marlon De Jesús (TR 45'), Luciano Figueroa (Nicolás Vigneri 61')

No hay comentarios: