jueves, 29 de marzo de 2012

Emelec no pudo ampliar su ventaja en la tabla


Emelec y Deportivo Quito empataron 2-2 en el Estadio Capwell jugando la fecha 4. El bombillo se puso tempraneramente en ventaja con tanto de cabeza de Wilson Morante (1 min.) tras pivoteo de Giménez. El dominio de los azules no era claro y a pesar de eso llegaría su segundo gol por obra de Luciano Figueroa (35 min.) pescando un rebote. Pero el oficio del cuadro de la capital se mostraría en el segundo tiempo cuando Isaac Mina descontó (48 min.) a la salida de un tiro de esquina para llegar a la igualdad con anotación de Matías Alustiza (79 min.) también aprovechando un rebote.

Deportivo Cuenca venció 1-0 a Olmedo con único tanto de Federico Laurito (53 min.), pero a pesar de la mínima ventaja, el Expreso Austral fue completamente superior a su rival.

Liga Deportiva Universitaria e Independiente del valle empataron 1-1 en encuentro disputado en el Atahualpa. Tras un primer tiempo que mostró a un cuadro albo errático, el segundo marcó una mejora en la "U" con el ingreso de Reasco y el dominiio parecía cosechar sus frutos cuando un centro llegó al área chica del cuadro vallense y entre Ariel Nahuelpán y los zagueros Solís y León introdujeron el balón (84 min.) dando la ventaja para los albos que se esfumaría sobre el final cuando Vinicio Angulo (93+ min.) rozó con la cabeza un tiro libre decretando la agónica igualdad.

Técnico Universitario venció 2-1 a Manta en el Bellavista. El primer tanto fue de Aurelio Nazareno (29 min.) a la salida de un tiro de esquina y Alex Colón (48 min.) aumentó el marcador vía penal. El descuento atunero llegó sobre el final con gol de Roberto Mina (91+ min.).

Liga de Loja y Macará empataron 2-2 en el Reina del Cisne. Los locales anotaron primero por intermedio de Carlos Feraud (8 min.) y habría un segundo tiempo más interesante cuando empató Carlos Qunitero (53 min.) para que "la garra del oso" vuelva a ponerse en ventaja con gol de Jesús Alcívar (84 min.) aunque la igualdad final celeste sería anotada por Bryan Rodríguez (86 min.)

No hay comentarios: