sábado, 3 de diciembre de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 22


Se acaba la "temporada regular" del torneo ecuatoriano y si bien varios aprtidos carecen de relevancia, es bueno revisar lo que pueda pasar con esta fecha final. La FEF dictaminó los siguientes horarios


CD Cuenca - IJT del Valle (diciembre 4 - 12H00)
Imbabura SC - CS Emelec (diciembre 4 - 12H00)
LDU Quito - CD Olmedo (diciembre 4 - 12H00)
SD Quito - CD Olmedo (diciembre 4 - 12H00)
CD El Nacional - LDU Loja (diciembre 4 - 12H00)
Barcelona SC - CD Espoli (diciembre 4 - 16H30)


Mientras cuadros como Emelec, Deportivo Quito y LDU anuncian alineaciones repletas de alternantes para preservar a los titulares para las respectivas finales locales e internacionales, hay dos aprtidos que restan definir premios en este 2011.

Nacional recibe a Liga de Loja contando con que el empate le bastará al cuadro criollo para llegar al repechaje. Mientras que los militares dispondrán de equipo completo, el cuadro lojano tiene las bajas de Vizcaíno y Calle en su zaga central, pero la presión de buscar el partido surgida a raíz de su último enfrentamiento con Barcelona.
El ídolo en cambio recibe a Espoli sabiéndose favorito para ganar, pero esperando una previa derrota de Nacional para acceder al repechaje frente a Liga. Barcelona jugará con resultado conocido así que podría darse la eventualidad de que sirva de poco el partido en el momento de su desarrollo.

En Segunda Categoría, Mushuc Runa derrotó 7 a 1 Fuerza Amarilla en Machala, resultado que le permitió ganar el Grupo 1 y ascender a Serie B. El Grupo 2 se juega todo el domingo con los siguientes partidos:

SD Aucas - Juventud Minera (diciembre 4 - 11H30)
Gualaceo SC - Ferroviarios (diciembre 4 -12H00)
New Star - Rocafuerte SC (diciembre 4 - 12H00)


Pronósticos

Borrego:
Cuenca Independiente (2-0)
LDU-Q - Olmedo (1-1)
Imbabura - Emelec (1-1)
Manta - Quito (1-0)
Nacional - LDU-L (0-1)
Barcelona - Espoli (2-0)

EDD:
Cuenca Independiente (2-1)
LDU-Q - Olmedo (1-1)
Imbabura - Emelec (1-0)
Manta - Quito (1-0)
Nacional - LDU-L (2-0)
Barcelona - Espoli (3-0)

1 comentario:

Masquefútbol dijo...

Mushuc Runa, ha hecho un trabajo incansable y merece estar en Primera "B". Lástima lo del Aucas, que era antiguo animador del campeonato nacional.