viernes, 9 de diciembre de 2011

Final del torneo de Ecuador 2011 ... Primera Parte



Emelec y Deportivo Quito, como ganadores de la primera y segunda fase de la Copa CREDIFE 2011 disputarán el título en encuentro de ida y vuelta. El primer duelo será en Guayaquil en el Estadio George Capwell 11 de diciembre a las 16H00 de Ecuador (21H00 GMT)
y con estos precios para las entradas.

General:
Av. Quito - 15 USD
Pío Montúfar - 15 USD

Tribuna:
San Martín - 15 USD
Gral. Gómez - 20 USD (niños y tercera edad - 10 USD)

Palco:
Pío Montúfar - 20 USD
Gral. Gómez - 35 USD

Adicional de Suite - 35 USD

Existe un problema con lo que se había inicialmente asignado 1200 entradas para la hinchada visitante por "no haberse efectuado el depósito el pasado martes".

Emelec probablemente formaría con:

Zumba; Achilier, J.L. Quiñónez, Morante; Gaibor, P. Quiñónez, Quiroz, Méndez, Giménez; Mena, Vigneri

Deportivo Quito probablamente con la alineación habitual de esta etapa:

Elizaga; Velasco, Checa, Campos, I. Mina; Bolaños, Minda, Paredes, Saritama; Martínez, Bevacqua

Emelec vs Deportivo Quito tienen como antecedente haber disputado la final de 1988 cuando el 19-nov-1988 en Guayaquil (en el Estadio Monumental) el cuadro eléctrico venció 3-0. Mientras que en Quito empataron 1-1 el 27-nov-1988 consagrándose el cuadro azul campeón en ese año.


Liga Deportiva Universitaria y El Nacional disputarán la opción del repechaje a Copa Libertadores por alcanzar los mejores puestos en la sumatoria de las etapas y no clasificar a las finales. El duelo de ida se jugará en el Estadio Atahualpa este 11 de diciembre a las 12H00 (17 GMT). Las localidades tienen los siguientes precios:

General - 7 USD (socios Nacional 5 USD)
Tribuna - 15 USD (socios Nacional 11 USD)

Palco - 25 USD (socios Nacional 18 USD)


Nacional alinearía de la siguiente forma:
Cabezas; JC Anangonó, Triviño, Chila, López; Caicedo, Pita, Vélez, P. Minda; Preciado, J.L.Anangonó

LDU jugaría con equipo mixto, descartados Reasco y Bieler que salieron lesionados en el juego del jueves además de Hidalgo, Acosta y D. Calderón.

Antecedentes entre Liga y Nacional disputándose el cupo a Libertadores en 1981. 2-2 el primer partido y triunfo 2-1 de LDU en el segundo, en partidos jugados en el Estadio Atahualpa y llevando al cuadro universitario a disputar la Copa Libertadores de 1982.

Por demás señalar que si Liga gana la Copa Sudamericana, sería innecesaria la disputa del juego de vuelta.

2 comentarios:

Masquefútbol dijo...

En lo personal y por el bien de nuestro prestigio futbolístico internacional prefiero que LDUQ clasifique a Libertadores, porque el Nacional va con miedo a los eventos sudamericanos.

Edd Stargazer dijo...

en lo personal prefiero que vaya Nacional por ser hincha jua jua. Es verdad q el Nacho es pijamero pero bueh... q gane el más apto