martes, 20 de septiembre de 2011

Un tiempo le bastó a Olimpia para eliminar a Emelec


Olimpia derrotó 2-1 a Emelec en juego disputado en Guayaquil por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2011 consiguiendo su clasificación a octavos de final.

El primer tiempo tuvo un brillante juego por parte del cuadro paraguayo que con una ordenada zaga y efectivos contragolpes tuvo a mal traer al cuadro eléctrico que en los primeros minutos se vio espacialmente desorientado. Richard Ortiz (6 min.) anotó la primera para el decano tras un gran juego de pases y la visita seguía con la manija del partido cunado en un contragolpe, aprovecha Pablo Zaballos (25 min.) anotando la segunda y bien pudieron ser un par más puesto que el manejo que tenía en todas las limpias el cuador "decano" era incuestionable.

En el complemento el equipo paraguayo cedió la iniciativa al local que tuvo balón y jugadas de peligro pero falta total de precisión que recién pudo llegar al descuento cuando José M Franco (68 min.) definió tras pase largo de Gaybor. Los minutos corrían y la hinchada azul se impacientaba paulatinamente hasta que los objetos arrojados a la cancha fueron mérito suficiente para que el árbitro decida parar el partido al minuto 81 y dándolo por finalizado.

Olimpia se medirá a Arsenal de Sarandí en octavos de final de Copa Libertadores.

EME: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier (TA 67'), Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Oscar Bagüí (Angel Mena 28'); Pedro Quiñónez (TA 41') (José L Quiñónez 45'), Fernando Gaybor, Fernando Giménez, Marcos Caicedo; Nicolás Vigneri (Enner Valencia 62'), José M. Franco
Goles: Franco 68'
OLI: Martín Silva; Raúl Cáceres (TR 72'), Julio C Cáceres, Adrián Romero, Sebastián Ariosa; Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín (TA 67') (Francisco Nájera 75'), Sergio Orteman (TA 56'); Pablo Zeballos (Alberto Contrera 78'), Luis Caballero
Goles: Ortiz 6', Zeballos 25'

No hay comentarios: