sábado, 10 de septiembre de 2011

Agónico triunfo de la "U" más goleada en el Valle

Una victoria con sabor a angustia, un triunfo contundente en Sangolquí y empates es lo que viene registrando la novena fecha de esta SEgunda Etapa de Copa CREDIFE.

El viernes, Manta y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en el puerto manabita. Los morlacos se adelantaron con tanto de Omar Andrade (33 min.) mientras que la paridad atunera la consiguió Christian Márquez (78 min.). Este sábado Imbabura y Liga de Loja igualaron 0-0 en un juego muy discreto.

Independiente del Valle derrotó 3-0 a Olmedo como local. Tras un primer tiempo con pocas emociones, vino un complemento cargado de anotaciones, comenzando el mismo , Narciso Mina (45 min.) abrió el macador con golpe de cabeza, más tarde el mismo Mina (75 min.) amplió la ventaja aprovechando un contragolpe. Finalmente Jimmy Bran (83 min.) cerró la cuenta.

Liga Deportiva Universitaria venció 1-0 a Espoli en el último duelo sabatino. Si bien el cuadro local fue el dominador del encuentro, le costó llegar al área rival en e primer tiempo y perdió claras oportunidades de anotar en el segundo, sin embargo, cuando el juego de los albos parecía perder claridad y de cuando en cuando su rival ponía peligro con contragolpes, llegó la conquista de Ezequiel González (92 + min.) aprovchando un rebote cedido por el portero policial, logrando los tres puntos para los dirigidos por Bauza.

Serie B

CSD Macará 3 - UT Cotopaxi 0
U Católica 2 - LDU Portoviejo 1
CSD Grecia 1 - CD Azogues 2
CA Audaz 0 - CD Quevedo 0

No hay comentarios: