jueves, 8 de septiembre de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 9


Tras la para por los juegos amistoso de la selección, volvemos al torneo local con varios partidos que prometen espectáculo. La jornada fue dispuesta de la siguietne manera por la federación.


Manta FC - CD Cuenca (septiembre 9 - 19H00)
Imbabura SC - LDU Loja (septiembre 10 - 18H00)
IJT del Valle - CD Olmedo (septiembre 10 - 18H00)
LDU Quito - CD Espoli (septiembre 10 - 19H30)
CD El Nacional - Barcelona SC (septiembre 11 - 12H00)
CS Emelec - SD Quito (septiembre 11 - 16H00)


Comenzamos el viernes, cuando Manta estrena nueva dirección técnica. Armando Osma intentará sacar al atunero se su mal presente futbolístico, mientras que Deportivo Cuenca una vez más apelará a la juventud de su escuadra, la cual todavía da pelea para buscar el repechaje.

Imbabura tiene problemas con el descenso y necesita asegurar los tres puntos como local frente a un rival como Liga lojana que se ha ostrado especialmente incómdo cuando juega de visitante durante este año.
Independiente del Valle es otro comprometido con la categoría y enfrenta a en su patio a un cuadro que ha hecho un silencioso pero importante trabajo como Olmedo, el cual, lo mantiene al ciclón expectante a la hora de buscar protagonismo hacia finales de temporada.

Liga ha tenido varios tropezones en esta etapa y el duelo frente a Espoli, colero del campeonato, significará una buena oportunidad para sumar y no perder de vista la punta.

Nacional y Barcelona protagonizarán un duelo muy importante ya que ambos equipos han ido fortaleciendo su nivel futbolístico en lo que va de la etapa y se candidatizan a al menos intentar el repechaje de la Libertadores, por lo que un posible ganador de este partido podría aclarar el panorama de esta etapa. Eso sin contar con la importancia histórica del partido.

Se cierra la fecha con Emelec vs. Deportivo Quito. Los de la Plaza del Teatro en búsqueda de mantener el invicto y los increíbles números que llevan en la etapa. Los eléctricos en búsqueda de encontrar su mejor nivel de juego, cosa que en parte se pudo ver en la fecha pasada.

Serie B

CSD Macará - UT Cotopaxi (septiembre 9 - 20H00)
U Católica - LDU Portoviejo (septiembre 10 - 12H00)
CSD Grecia - CD Azogues (septiembre 10 - 16H30)
CA Audaz - CD Quvedo (septiembre 10 - 20H00)
Valle del Chota - Técnico U (septiembre 11 - 14H00)
River Plate GYE - Rocafuerte FC (septiembre 11 - 14H00)


Pronósticos:
Manta - Cuenca (1-1)
Imbabura - LDU-L (0-1)

Independiente - Olmedo (1-1)

LDU-Q - Espoli (3-1)

Nacional - Barcelona (1-0)

Emelec - Quito (1-0)

No hay comentarios: