jueves, 29 de septiembre de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 12


Vamos con la "fecha espejo" de la segunda etapa que dicho sea de paso será la última antes de arrancar eliminatorias. La federación estableció los siguientes horarios para esta nueva jornada de Copa CREDIFE.


LDU Loja - Manta FC (septiembre 30 - 19H30)
CD Cuenca - Barcelona SC (octubre 1 - 12H00)
CD Espoli - CD El Nacional (octubre 1 - 15H00)
CS Emelec - IJT del Valle (octubre 1 - 20H45)
CD Olmedo - Imbabura SC (octubre 2 - 12H00)
SD Quito - LDU Quito (Octubre 2 - 12H00)

Liga lojana busca la revancha de un juego en el que fue claramente superado por su rival. Para el atunero está el seguir reencontrándose con un nivel de juego que le permita al menos mantenerse en la categoría.

Cuenca y Barcelona vivirán la segunda parte de lo que fue un duelo apasionante en Guayaquil. Los canarios tienen una pequeña cuenta pendiente jugando en la altura por lo que este sería el juego, mientras que los morlacos cuentan con sus últimas oportunidades para buscar algún torneo internacional.

Espoli recibe a Nacional con la premisa de no perder un punto más en casa, aunque está prácticamente condenado al descenso. Los criollos tienen una buena oportunidad de sumar y no perder de vista a la Copa Libertadores.

Emelec tras la aparatosa goleada recibida, necesita reinvindicarse con su afición frente al rival que le pasó por encima. Los últimos juegos nacionales e internacionales de los eléctricos han hecho cuestionar mucho por parte de prensa e hinchada a la dirección técnica, esto de cara a la findal del campeonato.

Olmedo e Imbabura tal vez no lleven mucho público, pero el ciclón es fuerte en casa y esto debe ser tomado en cuenta por los norteños que empiezan a tener "el agua hasta el cuello" con el tema descenso.

Deportivo Quito y Liga protagonizan un nuevo clásico capitalino en el cual no solo está en juego su ya tradicional rivalidad deportiva, sino el intento de los universitarios de acortar distancias con quien hasta el momento es el incuestionable puntero. Duelo que seguramente tendrá mucho público en el Atahualpa.

Serie B

LDU Portoviejo - U Católica (septiembre 30 - 20H00)
Técnico U - Valle del Chota (septiembre 30 - 20H00)
Rocafuerte FC - River GYE (octubre 1 - 12H00)
UT Cotopaxi - CSD Macará (octubre 1 - 16H00)
CD Azogues - CSD Grecia (octubre 2 - 11H30)
CD Quevedo - CA Audaz (octubre 2 - 15H00)


Pronósticos:
LDU-L - Manta (2-0)
Cuenca - Barcelona (1-1)

Espoli - Nacional (1-2)

Emelec - Independiente (2-1)

Olmedo - Imbabura (2-0)

Quito - LDU-Q (1-1)

No hay comentarios: