miércoles, 28 de octubre de 2009

El tour de los campeones se prende!... (los puntos suspensivos expresan poco)


A pedido del Alejo, acá van las fechas del famoso "Tour de los Campeones" que protagonizarán de puro picados el Barce y el Nacho ya que sus mediocres campañas hicieron que se vayan de vacaciones muy temprano.

20 de noviembre - Esmeraldas, Estadio Folke Anderson
22 de noviembre - Quevedo, Estadio 7 de octubre
28 de noviembre - Machala, Estadio 9 de mayo
1 de diciembre - Azogues, Estadio Jorge Andrade
4 de diciembre - Loja, Estadio Reina del Cisne


El sistema es simple, el que haga más puntos es el campeón y no se habla más. Así que esmeraldeño, machaleño, azogueño,etc. ¡QUÉ ESPERAS!, apúntate al "Tour de los Campeones" que tu equipo pasa por tu casa!

Mientras tanto, ya se sabe, lo primerito que estos equipos caídos en el infortunio hicieron es limpiar la casa, Nacional ya barajó a Ladines, Fricson George, "ventarrón" Quiñónez, entre otros. Mientras que Llop (pela el ojo, lo ratificaron) habría dicho que no contaría para el próximo año, con Wilson Folleco, Mike Rodríguez, Oscar Bagüí y por supuesto Raúl Román. En fin, veamos que futuro les depara a estas otrora gloriosas instituciones.

2 comentarios:

Marea Roja dijo...

Muy interesante su blogs, mas bien divertido, y al vez nos animamos abrir un segmento para las hinchadas y quizá entremos nosotros y linkearnos nuestros blogs

http://marearojaecuador.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!