martes, 26 de mayo de 2009

La "final soñada"... ¿para los medios?


Se viene hablando que la final de la UEFA Champions League, que se disputará mañana entre el FC Barcelona y el Manchester United, será el "partido de la vida", no es para menos, ambos equipos están plagados de importantísimas estrellas del fútbol mundial. Pero también es cierto que es el evento mediático cumbre, pues enfrentará implícitamente a los dos héroes mediáticos de nuestros días frente a frente, que están retratados al principio de este post.

La final de la "Champions" enfrenta a dos propuestas de fútbol vistoso y ofensivo, por lo que la expectativa a nivel mundial y en especial, de los futboleros, es enorme. Acá en Ecuador, si bien, no tenemos ningún futbolista nuestro que nos represente, sin duda, se paralizarán actividades estudiantiles y laborales (se juega en horas de oficina del país), se reunirán los buenos amigos y disfrutarán de este encuentro.

Personalmente, creo que, aparte de decidirse quién es el "number one" del momento (Messi o Cristiano Ronaldo), se pondrá a prueba la valía de un técnico joven (Josep Guardiola), frente a toda la experiencia de un veterano de mil batallas (Sir Alex Ferguson). Hay demasiados ingredientes como para que los medios se froten las manos, ¡ y yo también!. Luego opinamos de lo que pasó en el partido.

P.D.: Qué complicado es conseguir una "action shot" (o sea una foto jugando) de Cristiano Ronaldo!

1 comentario:

borrego dijo...

Freguson 36 años de experiencia en la dirección técnica, 36 títulos locales tanto en Inglaterra como en Escocia y 8 títulos internacionales; mientras que Guardiola tiene 2 años de ser estratega y 3 títulos locales; 2 de primera división (Copa Y Liga 2009) y uno en tercera división.
Este es uno de los motivos por los que creo que el Man United es favorito para ganar la "orejona" aunque la verdad le voy a Messi y siempre me ha gustado el Baça, pero me cae bien el United. Esto para mí es un es de piña, parece de limón, pero sabe a tamarindo jua jua