lunes, 11 de mayo de 2009

Estadísticas FyA 2009 - XIV


La fecha 14 de la Copa CREDIFE, ha sido la más productiva en cuanto a goles. Se anotaron 19, con un promedio de 3,17 por partido. La tabla de goleadores actualizada es la siguiente:

GOLEADORES:

Claudio Bieler Liga 9
Gabriel Fernández Macará 8
Omar Guerra Técnico 7
Narciso Mina Barcelona 5
Santiago Morales Éspoli 5
Daner Pachi Liga Portoviejo 5
Pablo Palacios Barcelona 5
David Quiroz Emelec 5

En cuanto a tarjetas. En esta fecha se sancionó a 43 jugadores con tarjeta amarilla y a dos con roja. A esta altura, el premio de "Fair Play" se lo lleva el Olmedo con 27 tarjetas amarillas en lo que va del torneo y apenas un expulsado. Mientras que Liga es el más problemático con 49 sanciones con tarjeta amarilla y seis con roja.

Así mismo, Liga también sigue teniendo el mejor ataque del torneo con 25 goles a su favor. Manta el más bajo con 10 anotaciones, aunque hay que recordar que el atunero aún tiene pendiente un partido. Nacional todavía tiene la valla menos vencida junto con Deportivo Quito con once goles en contra. Mientras que Técnico UNiversitario es lejos el equipo con más problemas en contención, con 27 tantos recibidos.

Michael Arroyo debutó con la camiseta del Deportivo Quito recién en esta fecha y en su primer partido, ya se convierte en líder de goleo de su equipo con 2 tantos, junto a Luis Checa.

No hay comentarios: