miércoles, 8 de octubre de 2008

A VER SI A ECUADOR LE AVANZA

Mucho se ha hablado alrededor del próximo partido de la "Tri" este domingo contra Chile. Vizuete no se cansa de alabar a sus jugadores ni de criticar la estrategia de Marcelo Bielsa.

¡Cuidado Ecuador!

Con el factor de la altura ya no se puede jugar. Estamos hablando de profesionales que deben correr la cancha todo el partido. Además, no es cualquier equipo, es la Selección Nacional.
No podemos seguir esperanzados con que no juegue "Chupete" Suazo (que si jugara, sobraría con mucho al eficiente pero lento "Bam-Bam"). O que a los chilenos no les funcione la estrategia de blindarse en Pomasqui 6 días antes para evitar que los 2800msnm no les afecte.

Si a los nuestros les hace daño! Vamos a ver si la ausencia de Mendez puede ser suplida con creces por Toño Valencia, que no cumple las mismas funciones. Y a depositar nuestras esperanzas en los delanteros que, según se dice, han trabajado durante toda la convocatoria en definición.

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

A mí me preocupa un montón la ausencia de Méndez, ya vimos como hizo falta frente a Colombia para generar ataque y debenmos portarnos agresivos / groseros si queremos que Chile no se nos venga encima.

Hay que recordar que Bielsa ya triunfó en el atahualpa y haciendo capote. Claro, en ese tiempo tenía a dos infatigables como Sorín y Kily González

Por otro lado, está científicamente probado que los peores días para una adaptación a la altura están entre el 3 y el 7, para mi que de ganita se apuraron los chilenos, en fin, allá ellos juaa