miércoles, 15 de octubre de 2008

Ecuador – Venezuela hoy

Estas son las alineaciones tentativas para el partido a jugarse hoy en el estadio José Anzoátegui en Puerto la Cruz Venezuela; el cotejo será a las 20 horas de ECUADOR:
Venezuela irá con: Vega en el Arco; Fuenmayor, Cichero, Boada y Rosales en la defensa; Arango, González, Lucena y Rincón en el medio campo; Arismendi y Maldonado en la delantera. Mientras que Ecuador alineará a: Cevallos en la portería; De Jesús, Hurtado, Espinoza y Mina en la retaguardia; Guerrón, Cortez, Urrutia, Ayoví y Méndez en el medio campo; para dejar como único delantero a Felipe Caicedo.

Para Ecuador no es una posibilidad perder, para Venezuela y su DT César Farías tampoco. Las caras son distintas pues Ecuador llega distendido y feliz luego de un gran triunfo ante Chile, en cambio, Venezuela llega urgida y en un situación poco decorosa, motivo por el cual, la “vino tinto” buscará la victoria a como dé lugar (gracias Oliver Atom).

Como se puede leer en las alineaciones, Ecuador buscará ganarle el medio campo y en consecuencia la posesión del balón a Venezuela, los 5 hombres que ubicará Vizuete en la media lo denuncian, resulta lógico que el planeamiento del DT ecuatoriano sea más conservador pues él está consciente que Venezuela, al encontrarse en la típica posición de equipo que urge una reivindicación, será un rival tan o más duro que el Chile enfrentado el domingo pasado y no únicamente por la condición actual de visitante o por los hombres ausentes en la TRI (Castillo, Benítez, Valencia).

Será un larga jornada de partidos en las eliminatorias sudamericanas, el fútbol empezará a las 16 horas de Ecuador, así que a hacerse un espacio pa no perderse ningún partido. Por cierto luego del Venezuela – Ecuador todos al Patio de Comedias para oírle al KIKE (más bien Runká) que lanza su tercer disco Threeciclo, caeránf.

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

Una vez más no voy a ir a Runká. Ya bastaaa!!!

P.D.: Vamos Ecuador!