lunes, 29 de septiembre de 2008

Poco que decir en la última fecha

Así es, ya se acabó la segunda etapa y casi todos los partidos de esta última fecha se jugaron únicamente por cumplir, con todo y estuvieron simpáticos. Por ejemplo el Azogues - Quito con el cual el guacamayo se despide de la categoría, siempre con entusiasmo pero en verdad nunca le alcanzó al verde del Austro, una pena

También el viernes se jugó el menos trascendental Nacional - Barcelona de la historia creo yo, de todas formas los equipos mostraron disimuladamente las armas que usarán en la liguilla. Barcelona sobretodo muy cauteloso afinando sus recursos que buscarán el título que ya tanto tiempo les es essquivo. Goles interesantes como el de Pedro Quiñonez son lo destacable.

En horario simultáneo se jugó Técnico - Éspoli y Cuenca - Macará. el primero significaba el último partido de dos equipos que lograron su objetivo: mantener la categoría, 1 - 0 para los ambateños y punto aparte. El otro compromosio si estuvo realmente increíble con mucha alternabilidad en el marcador y definiéndose en el último instante en favor del Expreso Austral que así pudo evitar el último lugar de su grupo y conservó el punto de bonificación alcanzado la primera etapa. Un magnifico 4 - 3 que reflejó la intensidad del encuentro.

Los pàrtidos de sábado tuvieron poco de atractivo. Liga "juvenil" aplastó una totalmente desmotivada Católica que vuelve por las mismas a la Serie B. En tanto que Emelec no se despidió de buena forma del año y apenas logró un empate con el Olmedo que no le alcanzó su racción para puestos más estelares.

No hay comentarios: