domingo, 4 de mayo de 2008

Técnicamente no pasó nada

Una jornada plagada de empates fue la fecha 14 de nuestro torneo que inicio el sábado paradójicamente con el único resultado desnivelado que fue la goleada que propinó el Azogues que después de ... ¡ 13 fechas! volvió a triunfar y su víctima fue el Técnico Universitario. Nuevos aires para el guacamayo que intentará salvar al menso esta etapa en la que ha perdido mucho el paso.

Luego Liga puso un equipo alterno que "cedió" un empate a la U. Católica. Esas comillas debido a que Liga aceleró cuando quizo y metió el gol que le permitió al menos no perder, de ahí el trámite fue de administrar al rival ya que el plantel netamente titular se cuida para buscar la clasificación en La Plata frente a Estudiantes. A propósito: El Tin DElgado y Franklin Salas... ¿ de plantel "B"?... abusivos están los albos esta temporada. Al final del día sábado, empataron Olmedo y Espoli en un encuentro no tan agradable y que lo único que tuvo de bueno fueron los 500 partidos de CArlos "aerofobia" Caicedo con la camiseta del ciclón.

El Domingo tuvo un muy emocionante partido entre Deportivo Quito y Barcelona que empezaba muy prometedor para los chullas que en media hora estaban por arriba dos a cero aprovechando los horrores defensivos que ha adolecido el cuadro de Guayaquil esta temporada, pero se ha visto a Barcelona hacer buenos partidos en la altura este año y lo confiramron al remontar este compromiso con dos goles del juvenil Mike Rodríguez que con esto "aclara" quién debe ser el que ocupe el puesto del "pibe" del plantel titular. Barcelona muestra que será un rival a temer para los equipos quiteños en este 2008.

En Ambato, Macará y El Nacional disputaron un discreto encuentro que terminó cero a c ero, pero para los criollos hubo una posibilidad de llevarse el triunfo y con ello subir en la tabla de posiciones, Walter Ayoví erró un penal. resultado justo para los dos equipos que no exhibieron mayor cosa. Finalmente otro cero a cero, aún más aburrido fue el del Emelec con el Deportivo Cuenca y los eléctricos pierden pisada a los que están más arriba.

Hay que destacar el buen accionar de los cuadros manabitas en la Serie "B" que ocupan los tre primeros lugares de la tabla y al Auquitas le sigue costando.

No hay comentarios: