sábado, 10 de mayo de 2008

Buenos visitantes en semana de las madres

La fecha 15 del torneo ecuatoriano se jugó entre viernes y sábado, técnicamente para no aburrir a nuestras madrecitas con el "agobiante fútbol" en su día.

Bueno, todo comenzó el viernes en el que los visitantes se "impusieron sin atenuantes". Empecemos por el Deportivo Quito que goleó a Técncio Universitario mostrando ser uno de los equipos con mayor poder ofensivo del torneo, pues es el que más goles ha convertido y se ha despachado con algunas goleadas como esta. Para "el rodillo" viene el replanteo de muchas cosas, pues 9 goles a semana seguida hace obviamente pensar que algo malo está pasando a la interna del club. Olmedo volvió a los tiempísimos a ganar y lo hizo de visitante frente a un Cuenca irreconocible y re-apático, tiene mucho por remontar el ciclón.

El sábado en cmabio tuvo como primer duelo a un poco interesante encuentro entre la Católica y El Nacional. Los criollos una de cal y otra de arena en todo el torneo, a los camarattas aún les cuesta la definición porque pudieron sumar de a tres. Liga por otro lado puso nomás a la mayoría de los titulares y le bastó un tiempo para liquidar al guacamayo. Los albos siguen siendo amos y señores del torneo.

Un club que empieza a dar mucho de que hablar es el Macará de Ambato, el cual ha sumado 10 de 12 puntos en las últimas fechas ¡ sin recibir un solo gol!. Ahora venció a domicilio al Espoli que es otro de los equipos a los que no se sabe que le pasó para caer de esa manera. Finalmente el Clásico del Astillero generó demasiadas expectativas para lo que se exhibió en la cancha del Monumental (Banco Pichincha, yaa-ya!). Ojalá el Sebas haga un post más detallado al respecto.

1 comentario:

carlos luis trujillo dijo...

Tengo el link a tu blog en el mio, y quisiera que actualices mi link, ya no es tribuna futbolera, ahora es La Rabona, la-rabona.blogspot.com
gracias