jueves, 1 de mayo de 2008

Pablito le cambió la cara al Ídolo

Pablo el “cabezón” Palacios es el mejor delantero que Barcelona tiene por el momento. Ha saltado desde la banca para solucionarle los partidos a Éver Almeida. Como en aquella tarde en la que con un cabezazo del “cabezón” alcanzó Barcelona a empatarle a Liga en un partido que pudo costarle el puesto a Almeida. En definitiva junto al cholito Quiroz son los dos mejores refuerzos del equipo torero en lo que va de torneo.

Este domingo gracias a los dos refuerzos mencionados Barcelona alcanzó una ansiada victoria sobre el deportivo Azogues, equipo al que por cierto, Barcelona no había podido derrotar en lo que va del historial de los cotejos entre toreros y guacamayos. De hecho, parecía que Azogues iba a salir airoso del Monumental, de no ser por el disparo recio de Quiroz que doblegó a zaga y portero azogueños, quienes a pesar de la derrota lucieron sólidos y cohesionados. En esta jugada del primer gol barcelonista también figuró Pablo Palacios, quien tras arrimarse a la extrema derecha del campo de juego le sirvió un “centro de la muerte” al cholito, para que este patee con borde externo y una violencia tal que ningún portero hubiera detenido su disparo. Luego Palacios marcó el tanto definitivo, un sombrerito de lujo, gracias al que Barcelona por fin gana con un margen mayor a un gol de diferencia y sin que sea batida su portería.

Esta victoria al Deportivo Azogues lo sume en el fondo de la tabla y a Barcelona le permite respirar con más calma; sobre todo después de los roces dirigenciales de los últimos días.

En Barcelona no se entiende porque a Palacios no se lo toma más en cuenta, muchos lo extrañaron en el partido anterior en cancha de Liga. Sigue siendo una incógnita el porqué Pablo Portugal no es titular si ha lucido mejor que Anangonó. Mientras en el Azogues se aspira a que su delantero Orlindo Ayoví mejore la puntería pues en este cotejo tuvo una opción clarísima para empatar el partido. También la cuota extranjera del Azogues es una incertidumbre al igual que su nuevo técnico.

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

Quien creería que sería uno de los refuerzos de mejor rendimiento, tomando en cuenta el cartel de los otros refuerzos del ídolo para ese año