martes, 28 de enero de 2014

Copa Pílsener - Primera Etapa - Fecha 2 - Previa y Pronósticos

El torneo continúa con la primera fecha entresemana. Varios de los equipos más "tradicionales" arrancaron con el pie izquierdo y si bien, en una primera fecha no se pueden sacar conclusiones, lo cierto es que no se observan diferencias notables en los 12 cuadros que conforman este torneo. La fecha fue así dispuesta en federación:



Mushuc Runa SC - U Católica (enero 29 - 16H00)
CD El Nacional - CD Olmedo (enero 29 - 16H00)
LDU Quito - LDU Loja (enero 29 - 19H00)
Barcelona SC - Manta FC (enero 29 - 19H00)
CD Cuenca - Independiente DV (enero 29 - 20H00)
SD Quito - CS Emelec (postergado)

Mushuc Runa dio una buena impresión, perdiendo por la mínima diferencia en Guayaquil, la jornada pasada. Ahora tendrá que proponer, cuando debute en Serie A como local, en Ambato, frente a una U Católica que dio la impresión de haber perdido el poder ofensivo del año pasado y tendrá una dura prueba ante la férrea zaga del ponchito. El juez será Vinicio Espinel y la transmisión de Gama TV.

Pronóstico:  1-1

Nacional arrancó con derrota y dudas en el bloque defensivo, mientras que el ciclón tuvo una buena victoria de local, en la que se vio mucho orden y solidez en la zona de volantes. El rojo hará de local en Sangolquí, puesto que el Atahualpa será usado en Copa Libertadores. La transmisón corre por cuenta de Ecaudor TV, mientras que del arbitraje se encarga Edgar Hinostroza.

Pronóstico:  1-1

Liga de Quito recibe a su homónimo lojano en Ponciano. Para los albos capitalinos, será la búsqueda de la tranquilidad, tras perder en un juego en el que evidenciaron fallas en contención y definición. Liga de Loja tuvo momentos de lucidez en su buena primera victoria como local, pero tampoco generó mucho fútbol. Transmite Gama TV, el juez será Daniel Salazar.

Pronóstico:   1-0 (L)

Barcelona juega en el Monumental con Manta. Los amarillos buscan 3 puntos con un juego que no estuvo mal a la hora de generar peligro, pero tuvo muchas dudas defensivas. Los atuneros no son precisamente muy contudentes, pero se vio un juego con mucha voluntad por parte de los manabitas. Transmite TC Televisión y dirige Juan Albarracín.

Pronóstico: 2-1 (L)

Deportivo Cuenca e Independiente del Valle juegan en el Serrano Aguilar a puertas cerradas porque el cuadro azuayo todavía cumple sanción desde el año pasado. El Expreso sacó un buen empate de visitante, privilegiando un gran trabajo defensivo, mientras que los del Valle tienen a su equipo de la temporada pasada casi intacto, con lo que le bastó para ganar tranquilamente en su primer juego. Arbitraje de Mario Romero y transmisión de Ecuador TV.

Pronóstico: 2-1 (V)

Deportivo Quito postergó su juego con Emelec, debido a su participación en Copa Libertadores

No hay comentarios: