miércoles, 1 de agosto de 2012

Un autogol le da ventaja al Quito

Deportivo Quito derrotó 1-0 a León de Huánuco en duelo jugado por la primera fase de la Copa Sudamericana 2012 en el Atahualpa de la capital ecuatoriana.

Los primeros minutos fueron completamente favorables al cuadro chulla que tuvo a su rival en el útlimo cuarto de cancha. Poco a poco, el despliegue defensivo del cuadro peruano alejó al local del arco y sobre el final del primer tiempo el juego se mantuvo en media cancha a excepciones de algunos remates de media distancia de parte del Quito.

El segundo tiempo tuvo a un cuadro capitalino más encarador hasta que llegó el gol cuando Roller Cambindo (63 min.) introdujo en propia portería un centro de Paredes. El partido comenzó a decaer y el Quito no pudo ecnontrar al fórmula para llegar al arco contrario y fue recién en los minutos finales que pudo someter a su rival, pero el tiempo no le alcanzó para más goles. El juego de vuelta será el 14 de Agosto en Huánuco. Como hecho curioso, Juan Carlos Garay, quienasumió el cargo interino de la dirección técnica de Deportivo Quito, dirigió un tiempo, mientras que Rubén Insúa, flamante DT azul-grana, dirigió el complemento.


DQU: ADrían Bone; Juan C Paredes, Giovanny ESpinoza, Luis Romero, Isaac Mina;Alex Bolaños, Freddy Olivo, Luis Saritama, Sebastián Rusculleda (Luis Congo 45'); Juan G Lorca, Maximiliano Bevacqua (Wilson Folleco 82')
Goles: Cambindo (AG) 63'
HUA: Juan A Flores; Guillermo Salas (TA 91+'), Roller Cambindo, Juan Lojas, Víctor Peña; Daniel Hidalgo, Jorge Vásquez (Ever Chávez 73'), Carlos Zegarra (Minzun Quin 79'), Alexi Gómez (Luis Congo 55'), José Dionisio; Sergio Almirón

No hay comentarios: