viernes, 24 de agosto de 2012

Copa CREDIFE - fecha 8 - segunda etapa - previa y pronósticos

Se viene una nueva fecha del torneo ecuatoriano con juegos a disputarse entre viernes y sábado para dar un espacio a la fecha entre semana. La Federación estableció los horarios de la siguiente manera:


LDU Loja - LDU Quito (agosto 24 - 19H30)
CD Cuenca - Barcelona SC (agosto 24 - 20H00)
CSD Macará - Técnico U (agosto 24 - 20H00)
CS Emelec - CD Olmedo (agosto 25 - 13H00)
IJT del Valle - Manta FC (agosto 25 - 18H00)
CD El Nacional - SD Quito (postergado)

La jornada arranca con el duelo entre liga lojana y liga quiteña en el Reina del Cisne lojano. El local no tiene un presente auspicioso en la etapa y todavía se lo ve más concentrado en sus asuntos internacionales. La "U" quiteña pasa por una crisis en su juego, además de los problemas por lesiones y demás, a la hora de armar el once titular. De todas formas se puede anticipar un encuentro interesante. Transmisión de Teleamazonas, arbitraje de Edgar Hinostroza.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Deportivo Cuenca y Barcelona protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada. El expreso Austral llega muy motivado tras su último triunfo de visitante, mientras que los canarios necesitan sumar al esfumarse su holgada ventaja en el torneo. Dos planteles que tienen fuertes onces titulares y muchísima gente en las gradas ofrece este juego. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Omar Ponce.

Precios entradas Deportivo Cuenca - Barcelona
General: USD 10
 Tribuna: USD 20
Palco: USD 30

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-2

Nuevamente se disputará el clásico de Ambato entre Macará y Técnico Universitario en lo que ya es juego de urgencias ya que ambos están en situaciones comprometidas con el descenso. En la pasada fecha tuvieron suertes totalmente opuestas, el celeste perdió en casa y el rodillo ganó de visita. Sin embargo este juego será fundamental apra cualquiera en aras de sumar e intentar salvarse y de paso hundir al otro. Eso más la tradicional rivalidad entre estos cuadros hacen imperdible el jeugo que será transmitido por Ecuador TV y dirigido Diego Lara.

Precios entradas Macará - Técnico Universitario
General: USD 7
Tribuna: USD 14
Palco: USD 24

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Emelec ha tenido una buena semana con reconfortantes actuaciones en Sudamericana y torneo local, así que la motivación anímica está presente y ciertamente el fútbol aprece regresar. Recibe a un cuadro que ha tenido un repunte impresionante, pero que le falta medirse contra un rival poderoso y ver de lo que es capaz. Importante para el ciclóns eguir sumando y salir del descenso y para los eléctricos, la opción de amanecer domingo en el primer lugar. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Alfredo Intriago.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 1-0 (L)


Independiente del Valle lleva uan muy mala segunda etapa en la que permanece último. Recibe a la gran revelación del torneo, Manta, que ha demostrado se r un visitante temible. Importante para el atunero para completar la sorpresa y buscar alguna copa internacional. Independiente necesita enderezar camino o se va desplomando lo construído en la primera etapa. Transmite Ecaudor TV, el árbitro es José Espinel.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

el duelo entre Nacional y Deportivo Quito se postergará por la participación de los azul-grana en la Copa Sudamericana.

Serie B - fecha 5

Rocafuerte FC - CD Azogues (agosto 25 - 11H00) 
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)
Valle del Chota - CD Quevedo (agosto 25 - 12H00) 
(en Ibarra)
CD Ferroviarios - Imbabura SC (agosto 25 - 13H30) 
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)
Mushuc Runa SC - River Plate (G) 
(agosto 25 - 15H30) (en Ambato)
CSD Grecia - UT Cotopaxi (agosto 25 - 16H00) 
(en Chone)
CD Espoli - U Católica (agosto 26 - 13H00) 
(en Sangolquí)

No hay comentarios: