domingo, 12 de agosto de 2012

Macará sorprende y golea en Sangolquí

y con aquel resultado, trepa monetáneamente al segundo lugar de la presente etapa. Como relevante titular de los juegos del sábado.

Técnico Universitario y Liga Deportiva Universitaria empataron 0-0 en el Bellavista, en un encuentro en el que primó la vehemencia al buen juego y desde ese punto de vista, el resultado es justo. El arbitraje no colaboró para sacar adelante un espectáculo que se vio interrumpido en bastantes ocasiones.

Nacional y Olmedo igualaron 1-1 en el Atahualpa. El buen inicio de los criollos se vio premiado con gol de Edmundo Zura (35 min.) en palomita tras centro de Vélez. En el segundo tiempo, los militares cedieron la iniciativa al ciclón y llegó el gol de Gonzalo Garvano (66 min.) capturando un rebote. Bien el cuadro riobambeño pudo llevarse los tres puntos, pero el marcador de vio justo por el dominio de cada equipo en un tiempo.

Macará derrotó 3-0 a Independiente en Sangolquí. El celeste sorprendió rápidamente cuando Marchos Pirchio (3 min.) aprovechó errores defensivos y anotó con sombrerito al portero Azcona. El cuadro vallense se hizo de la iniciativa del cotejo, pero con pocas ideas claras, las cuales se estrellaban en el muro propuesto por los celestes. En el complemento, Macará propuso el contragolpe ante un nervioso cuadro local y aprovechó apra ampliar al diferencia. De nuevo Pirchio (65 min.), a pase de martíez aumentó cifras. La goleada se decretó con golpe de cabeza de Domingo Martínez (82 min.) tras tiro de esquina.

Serie B - Resultados

Rocafuerte FC 4 - Imbabura SC 1
Mushuc Runa 1 - CD Ferroviarios 3
UT Cotopaxi 0 - CD Quevedo 2
River (G) 1 - CD Azogues 0
CSD Grecia 3 - CD Espoli 0

No hay comentarios: