viernes, 3 de agosto de 2012

Copa CREDIFE - fecha 5 - segunda etapa - previa y pronósticos

El torneo ecuatoriano sigue. Habrá un partido que se lleve la mayor expectativa de todos, pero siempre es bueno destacar a toda la fecha que en feeración se la organizó de la siguiente manera:


CSD Macará vs CD El Nacional (agosto 4 - 19H30)
LDU Quito - Barcelona SC (agosto 5 - 11H30)
CD Olmedo - LDU Loja (agosto 5 - 12H00)
SD Quito - Técnico U (agosto 5 - 12H00)
Manta FC - CD Cuenca (agosto 5 - 13H30)
CS Emelec - IJT del Valle (agosto 5 - 17H00)

La jornada arranca en Ambato cuando el celeste, que ha tenido buenas actuaciones como local, recibe a la escuadra criolla que ha ido afinando un once final que le ha permitido hasta el momento una buena segunda etapa. Ingredientes que auguran un interesante partido. Arbitraje de CArlos Orbe y transmsiónde Ecuador TV.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

El partido más esperado de la jornada sin duda es escenificará en Casablanca. Liga Deportiva Universitaria y Barcelona no sólo se juegan el honor de vencer en un tradicional partido, sino que está en veremos la punta de la presente etapa, con el corespondiente envión anímico de cara a lograr ganar la misma. Los canarios rpesentan una de sus mejores versiones de lo sútlimos años, la U poco ha poco va consiguiendo un plantel competitivo. Carlos Vera será el juez, Teleamazonas transmitirá.

Precios entradas Liga - Barcelona*
General (USD 10 + USD 3)
Tribuna (USD 13 + USD 4)
Palco (USD 30 + USD 10)

*El precio adicional corresponde al juego de LDU vs Deportivo Cuenca
** Para la hinchada de Barcelona está destinada la General Sur Alta, no se aplica el combo versus Deportivo Cuenca y se venderá estas entradas en la boletería del Estadio Atahualpa desde el sábado 4 de agosto 13H00

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 1-1


Olmedo cada vez se va afimando con la esperanza de salvar la categoría con un sólido juego y recibe a Liga de Loja que llega con buen ambiente tras su vitoria internacional, aunque eltrajín de los viajes y demás puede jugarle en contra. Buen partido el que veremos en el Olímpico de Riobamba con arbitraje de Alfredo Intriago.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Deportivo Quito estrena DT, Rubén Insúa se vuelve a hacer cargo de los azul-grana y enfrenta al Técnico Universitario que cada vez va acumulando más problemas y empieza seriamente a comprometerse con el descenso. Se enfrentarán en el Atahualpa con arbitraje de Roberto Alman.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 3-1 (L)


Manta y Deportivo Cuenca protagonizarán un duelo de difícil pronóstico por la irregularidad que registran los morlacos especialmente. El cuadro atunero vuelve a su cancha del Jocay consolidando un once que ha tenido buenos resultados de visitante. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)


Emelec todavía no tiene tranquila a su gente y ha tenido dificulatades para mostrar un juego sólido. Esta le toca enfrentar a un cuadro bastante complicado como el Independiente del Valle que tal vez se encuentre más homogéneo que los azules. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Robinson Galarza.

Pronóstico Borrego: 0-0
Pronóstico Edd: 1-0 (L)


Serie B - Fecha 2

Grupo A
U Católica - UT Cotopaxi (agosto 4 - 12H00) 
CD Espoli - Valle del Chota (agosto 4 - 13H00)
CD Quevedo - CSD Grecia (agosto 5 - 15H00)

Grupo B
Imbabura SC - River Plate GYE (agosto 3 - 19H00)
CD Ferroviarios - Rocafuerte fC (agosto 4 - 11H00)
CD Azogues - Mushuc Runa SC (agosto 4 - 15H00)





No hay comentarios: