domingo, 19 de agosto de 2012

Batacazo ambateño en el Monumental

Técnico Universitario dio la gran sorpresa de la fecha dentro de una jornada favorable a los visitantes.

Deportivo Quito y Liga de Loja igualaron 0-0 en el Atahualpa. Los chullas mostraron más corazón que técnica, pero n o fue suficiente frente a un bien plantado cuadro lojano que incluso pudo ganar, pero Fabio Renato erró un lanzamiento penal.

Manta y Nacional empataron 1-1 en un gran partido que tuvo disposición ofensiva desde el comienzo en el que el cuadro atunero arrancó con furia, pero los criollos poco a poco fueron regulando el juego y crearon las opciones más claras, incluso estrellando dos balones en los postes. Comenzando el segundo tiempo, llega un pase largo a los pies de Juan L Anangonó (46 min.) quien definió adelantando a los militares. Se cobró una inexistente falta penal de Quiñónez sobre Lara, para que Alan Sánchez (54 min.) ejecute el tiro empatando el compromiso. A Nacional parecía caérsele la estantería abajo tras una nueva falta penal y expulsión del portero Cabezas, pero García detuvo la ejecución y fue un envión para el cuadro capitalino que estuvo cerca de llevarse el triunfo.

Técnico Universitario venció 1-0 a Barcelona en el Monumental. El cuadro amarillo buscaba imponer su localía, pero un error defensivo permitó a Álex Colón ((22 min.) anotar con disparo rasante. En adelante la dinámica del partido fue la de un cuadro amarillo desesperado y generando muchas opciones que se estrellaron en el buen planteamiento defenisvo del rodillo y una excelente actuación del portero Blázquez. Los amarillos incluso lidiando con la expulsión de dos jugadores, buscó sin suficiente precisión, un empate que nunca llegó.

Serie B - resultados
CD Quevedo 1 - CD Espoli 0

No hay comentarios: