viernes, 29 de junio de 2012

Copa CREDIFE - fecha 21 - primera etapa - previa y pronósticos

Estamos en las fechas finales de la Etapa y tenemos a 3 equipos con opción de llevarse el primer lugar y podemos extender hasta a 5 los opcionados para llegar a Sudamericana. Con estos antecedentes se decidió unificar los horarios de la jornada de la siguiente manera.

CD Olmedo - LDU Quito (julio 1 - 12H00)
Barcelona SC - Técnico U (julio 1 - 12H00)
CSD Macará - CS Emelec (julio 1 - 12H00)
Manta FC - SD Quito (julio 1 - 12H00)
IJT del Valle - CD Cuenca (julio 1 - 12H00)
CD El Nacional - LDU Loja (julio 1 - 12H00)

En el Olímpico de Riobamba, Liga Deportiva Universitaria se juega la posibilidad de la Sudamericana y remotamente el primer lugar enfrentando al local Olmedo que le queda seguir sumando para buscar salir del descenso a partir de la próxima etapa y en teoría es el club con menos que perder en este enfrentamiento. Transmisión de Teleamazonas y arbitraje de Miguel Hidalgo.

Pronóstico Borrego: 2-2
Pronóstico Edd: 1-1

Barcelona partiría como favorito en el partido que disputará en el Monumental con Técnico Universitario puesto que ha tenido una mejor campaña y el calor guayaquileño del mediodía podría afectar en el rendimiento del rodillo. Para los amarillos con favoritismo o no, es fundamental la victoria para seguir con la esperanza de rematar primero. Transmite Gama TV y juez será Alfredo Intriago.

Precios entradas Barcelona - Técnico Universitario
 General: USD 3
Preferencia: USD 4
Tribuna: USD 5
Palco: (central: USD 8, lateral: USD 6)
Adicional Suite: USD 10

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)



Macará recuperó el paso en el último juego y recibe a Emelec, equipo al que en cambio le precede una racha negativa y entregó su oportunidad de rematar primero el partido pasado con lo que la opción para sudamericana es la menos descabellada para el cuadro millonario. A jugarse en el Bellavista con arbitraje de Samuel Haro.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1



Manta y Deportivo Quito es tal vez el único encuentro de la fecha que se jugará por cumplir un calendario. Lo del atunero sin duda ha sido un sobresaliente remate, mientras que los chullas ya están con la mente en el segundo semestre de la temporada. A jugarse en el Estadio Jocay dirigidos por Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)



Independiente del Valle tiene una inmejorable oportunidad jugando en su cancha en Sangolquí contra un alicaído Deportivo Cuenca que ha tenido aparatosas caídas en sus últimas presentaciones con lo que el actual puntero partiría como favorito. El árbitro será Daniel Salazar.

Precios entradas Independiente vs Deportivo Cuenca*
Tribuna: USD 6
Palco: USD 10
*quienes ingresen con la caravana que acompañe al club el día del partido y estudiantes de colegios uniformados tendrán entrada gratuita

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)



Nacional recibe a Liga de Loja pero es el cuadro de la "garra del oso" quien tiene mayores urgencias porque se está jugando todavía al posibildad de ser primero o al menos llegar a Copa Sudamericana. El militar es otro cuadro que piensa en la segunda mitad del año. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje de José Espinel.

Precios entradas Nacional vs Liga de Loja*
General: USD 5 (socios: USD 3,50)
Tribuna: USD 10 (socios: USD 7)
Palco: USD 15 (socios: USD 11)
* 2 personas con un boleto excepto palco

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-1 (L)



Serie B - fecha 19

CD Ferroviarios - U Católica (junio 30 - 12H00) 
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)
Valle del Chota - CSD Grecia (junio 30 - 12H00) 
(en Ibarra)
River Plate GYE - Rocafuerte FC (junio 30 - 14H00) 
(en Guayaquil - La Fortaleza)
UT Cotopaxi - CD Azogues (junio 30 - 16H00) 
 (en Latacunga)
CD Espoli - Mushuc Runa SC (julio 1 - 14H15) 
(en Quito - Atahualpa)
CD Quevedo - Imbabura SC (julio 1 - 16H00) 
(en Quevedo)



No hay comentarios: