domingo, 18 de octubre de 2009

Volvimos con Domingo de visitantes

Arrancaron los cuadrangulares decisivos en el torneo ecuatoriano y los resultados que consiguieron los equipos que jugaron de visitante pone desde un principio candela en esta fase final del torneo.

Uno que sorprendió, pero por lo pobre de su presentación, fue el Manta FC que no pudo ser un rival digno de Liga Deportiva Universitaria, que liquidó el encuentro en el primer tiempo al hacer tres de los cuatro goles y dejó al atunero sin respuesta. 4 - 0 en favor de la U que se paseó sin recurrir a sus seleccionados (ojo), el Manta, al parecer ya cumplió solo llegando a esta fase final.

En Ambato, el Deportivo Quito dio señas que tiene armas para revalidar su título de la temporada pasada y venció inobjetablemente a Macará por uno a cero. Empieza la expectativa para su partido con Liga la semana próxima.

Grupo 2, Deportivo Cuenca tomó por asalto el Capwell y con un planteamiento al más puro estilo de su anterior DT y rival en ese partido (Perrone, obvio), Cuenca derrotó por uno a cero a Emelec haciendo un inteligente partido y dejando sin respuestas a su rival. Lo que hemos insistido aquí en FyA: no están funcionando los extranjeros de Emelec. Es grato para el Cuenca el regreso de Villalba al gol.

Éspoli sorprendió a Olmedo y lejos de ser un partido fácil para los riobambeños, estuvo de hecho, cerca de ser una derrota en casa para el ciclón. Al parecer le sentó bien el cambio de DT a Éspoli que generó mucho fútbol aunque estuvo poco fino en la definición. Cero a Cero que favorece más a los policiales.

No hay comentarios: