lunes, 5 de octubre de 2009

Estadísticas FyA 2009 - Fin Segunda Etapa

Se han marcado un total de 480 goles en toda la temporada. De ellos, 169 se anotaron en la segunda etapa. Aquí al tabla de goleadores

GOLEADORES:

Claudio Bieler Liga 21
Gabriel Fernández Macará 16
Omar Guerra Técnico 16
Fabio Renato Éspoli 11
Luis M. Garcés Macará 9
Édison Preciado Cuenca 9
David Quiroz Emelec 9
Walter Calderón Liga 8
Rodrigo Teixeira Cuenca 8

Podemos sin embargo, anotar que el goleador de esta etapa fue Iván Borghello de DEportivo Quito que consiguió seis goles.

Así mismo, Deportivo Quito fue el mejor equipo de la etapa, ya que consiguió 23 puntos, Técnico Universitario el peor con siete.

El mejor local fue Manta FC que consiguió 15 puntos en su casa, haciendo prácticamente un fortín al Jockay. El peor fue Técnico Universitario que sumó apenas un punto en su patio.

Los mejores visitantes de la etapa fueron Liga y Deportivo Quito que consiguieron 10 puntos fuera de su cancha. El peor fue Liga de Portoviejo que perdió todos sus partidos fuera del Reales Tamarindos.

Edwin Villafuerte
fue el portero más vencido con 19 goles en contra. El mejor portero fue Alexander Domínguez con un solo gol en contra en seis partidos.

Esteban Dreer y Diego Ianiero de Deportivo Cuenca jugaron absolutamente todos los partidos, absolutamente todos los minutos de esta segunda etapa.

No hay comentarios: