martes, 23 de septiembre de 2008

Liga se comió cuatro "bombones"

El campeón reinante de América cayó goleado cuatro por cero en la “Bombonera”.

Tras esta goleada ante Boca, Liga hipoteca las posibilidades de seguir adelante en la Copa Sudamericana. Sus opciones se reducen a golear a los xeneises en el partido de vuelta; lo cual se avizora difícil pero no imposible. Una diferencia de 5 goles será necesaria para remontar la cuarteta de goles que la valla de Cevallos recibió.

Boca jugó con un equipo alterno (excepto Gracián, Chávez y Cardozo) debido a que el técnico Ischia decidió darle mayor importancia al torneo local argentino, sin embargo, los juveniles de Boca no tuvieron reparo ni piedad con la Liga que se vio en desventaja tempraneramente; desde el minuto 27 del primer tiempo cuando Juan Forlín marcó el primer gol.

Esta mala presentación de Liga está precedida por una deslucida imagen dejada en la anterior fase jugada con el Bolívar paceño. A eso se sumaron las ausencias de jugadores como: Norberto Araujo, Reasco, Campos y Urrutia quienes definitivamente hicieron falta en la cancha para enfrentar a Boca.

Lamentable la goleada, sobre todo debido a que el recuerdo de las buenas presentaciones de Libertadores están todavía frescas en la mente del colectivo futbolero. Además, porque en el primer enfrentamiento en la historia entre Boca y la U quiteña, los capitalinos perdieron la oportunidad de derrotar a un Boca que se presentó en condiciones que la historia probablemente no vuelva a permitir (mal en el torneo casero, con suplentes y sin intención franca de seguir en la Sudamericana).

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

Y Boca todavía sigue invicto frente ecuatorianos. La verdad esos chamos demostraron hambre de gloria. Todo lo contrario de los "chamos" que tenían enfrente