viernes, 19 de septiembre de 2008

Barcelona confirmado

El cuadro canario en una noche de reencuentro con su hinchada, con la victoria y con la liguilla, confirmó su nombre en la parte final del campeonato. Los amarillos siguen soñando, son ya 10 años de sequía y ven en el plantel actual la posibilidad de terminar la veda.

Con goles del "cabezón" Palcios (incontenible) y de "cholito" Quiroz los toreros derrotaron 2x0 al Guacamayo, para quien su suerte estaba ya echada, a la b, esperamos un pronto retorno (con los bríos del año anterior).

Debido a la presencia de Barcelona en la liguilla final de seguro retornarán las buenas asistencias a los estadios en la fase final. Pues si recordamos el año anterior fue el más menesteroso que haya podido ver en mi vida; en cuanto a asistencia y competitividad (Liga se paseó, bueno el nivel del plantel de entonces era incomparable). Se espera una definición apasionante por el título. Con un Quito y Barcelona en un nivel acorde a la inversión de principio de año y con una Liga Campeona de América; entre los principales clubes que a mi parecer disputarán corona y cupos a Copa.

2 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Barcelona es candidato porque a mi gusto tiene la la defensa más sólida del moemento, tanto por sus jugadores como por el esquema de Mostaza Merlo. Esto le hace el equipo más equilibrado

borrego dijo...

La virtud de Barcelona es tener una gran plantilla de jugadores nacionales (ecuatorianos; no me refiero a medio equipo ex-nacho). Los refuerzos extranjeros no han gravitado como se esperaba, en cambio los autóctonos son los que lo han llevado a Barcelona a donde está. Merlo lo tiene muy claro, por eso no se preocupa, ni se siente obligado a alinear a los extranjeros.