Se empieza a poner interesante el torneo y se que bastantes equipos le van a poner pimienta al torneo. Aunque algunos otros empiezan a pensar como zafarse del descenso.
La jornada comenzó con un doblete en el Atahualpa el sábado, a primera hora el Emelec sacó un brillante triunfo a domicilio con goleada y todo frente a la U. Católica, utilizando un planteo inteligente, sin agotarse físicamente y sobretodo usando mucho corazón. Asestó en los momentos justos las anotaciones (todas extraordianrias) para dar cuenta de una Católica que cada vez genera más dudas. A segunda hora un muy reñido partido entre el Deportivo Quito y el Olmedo que favoreció a los chullas gracias a la intervención de su mejor jugador en cancha en este encuentro, el chileno Donoso.
El partido que pintaba más interesante de la fecha, en verdad fue así. En Ponciano a mediodía se enfrentaron Liga y Nacional ofrecieron alternativas y ganas de conseguir el triunfo. Para los albos tal vez algo de cansancio por su trajín copero. Mérito para los criollos que siguen demostrando que el buen trato de balón da resultados a pesar de contar con un plantel de jugadores en teoría inferior sabe desesperar a su rival y también por haber logrado empatar en las dos oportunidades en las que estuvo abajo en el marcador. El jugador del partido sin duda Carlos "ventarrón" Quiñónez que marcó los dos goles del Nacional y además generó muchas opciones de peligro en el área universitaria. La mala fortuna para Bolívar Gómez que chocó contra el portero Mora luego de un empujón del argentino Bieler (¿ y eso no es conducta antideportiva?). Otro premio de "actor de reparto", aprovechando que hoy es la entrega de los Óscar, para Joffre Guerrón por su simulación en el penal que derivó en el segundo gol de Liga. Hasta yo me la creí un momento.
Espoli demostraba buen fútbol, pero no se le daban los resultados, hoy "el gallito desfogó su ira" frente al Técnico Universitario y le pasó cuatro goles, sin duda los policiales pelearán mejores ubicaciones de las que actualmente poseen. Azogues y Macará empataron a cero en un partido comentado como aburrido y al menos los ambateños ya no se fueron al descanso con muchos goles arriba.
En Guayaquil, por la tarde, Barcelona parecía arrasar con su rival, el Deportivo Cuenca, cuando se iba al descanso con dos goles de ventaja. Sin embargo los canarios se descuidaron y dejaron venir a un rival que tiene buenos jugadores de avanzada como el argentino Castillo y terminaron los morlacos llevándose un punto del "Monumental - Banco Pichincha". Barcelona deja dudas al enfrentarse con un rival de mayor envergadura que los dos de las anteriores fechas.
La fecha deja cuatro punteros, aunque un gran ganador: el Club Sport Emelec que ha sacado cuatro puntos como visitante en la altura y hasta el momento no ha recibido goles. Preocupación para la Católica que no ha convertido hasta la presente y para el Técnico Universitario que ha perdido sus dos compromisos que ha jugado como local.
domingo, 24 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
el puntero es Emelec panita, tenemos +6 de gol diferencia editen el titulo por favor, sean imparciales
bueno, ya se quedó ahí el titular.
pero bueh... yo creo que quedó CLARITO que el equipo de la fecha fue el Emelec el pasado domingo. aparte aquí en blog mantenemos una tabla de posiciones en la que salía emelec como claro puntero. En todo caso gracias por tu puteada, es lo que necesitamos
Publicar un comentario