martes, 5 de febrero de 2008

Ya vamos uno menos en la Santander

Y tempranito... esta tarde y noche fue eliminado el Olmedo de Riobamba de la Copa Libertadores, de esta manera el Ecuador tendrá sólo dos representantes en dicho torneo continental

Pues los de Riobamba la pelearon y en serio, pero creo yo que la renovación por la que está atravesando el ciclón le costó esta eliminación, puesto que el Olmedo más ducho de otros timepos hubiera podido sacar adelante esta llave en la que si bien el Lanús exhibió su credencial de equipo campeón de la Argentina, lució bastante impreciso y a veces hasta nervioso en ambos compromisos.

En el partido jugado en Riobamba, Olmedo no supo explotar adecuadamente el factor altura y pudo haber sufrido una derrota de no ser porque esta misma condición climática afectó al cuadro argentino que elabró la mayor cantidad de jugadas creativas de aquel partido, una inspiración de Estuardo Quiñonez mantuvo la esperanza para el ciclón.

En Argentina en cambio, Olmedo tuvo un buen inicio puesto que administrava los tiempos y la desesperación del rival, pero poco a poco se metió en el juego del mismo. Un punto importante de inflexión fue la lesión de Edwin Villafuerte que aportaba mucha seguridad a la labor defensiva del Olmedo, todo lo contrario de Francisco Caicedo que si bien no fue culpable de las anotaciones de Lanús, siempre tuvo con un nudo en la garganta a sus compañeros. Perlaza se partió el lomo en la cancha, pero no tenía un compañero ideal en la zaga, puesto que "el gran capitán" Carlos Javier Caicedo no estuvo ahí... ya saben, su "peculiar" miedo a los aviones le impidió estar en Lanús.

Y bueno, el Olmedo ni siquiera viene con maleta llena por esa cuestión de los robos (encima más!) y esperar que les vaya bien a la Liga y al Cuenca

Fútbol Y Asociados beta

No hay comentarios: