jueves, 8 de marzo de 2007

Ahora si la barca toma su rumbo

Hablando justamente de lo que ha pasado en esta semana. Hay dos hechos a destacar: el triunfo de Liga frente a Colo Colo y de la selección Sub-17 sobre la de Chile.

Obvio, no hay mal que dure cien años, ni puerco que lo resista, y tal vez mis anteriores posts sonaron a tragedia, pero Ecuador estaba ante un horroroso primer trimestre futbolero. En cuanto al triunfo de la "U", ya creo que está dicho mucho por parte del alejop, aparte que no vi el partido. En cuanto a la Selección sub-17, es bueno saber que se reaccionó (tampoco vi el juego) y que la exhaustiva preparación de los "muchachos" sirve para algo. Habrá que estar sbre todo muy pendiente de lo que haga Perú en nuestro grupo ya que viene causando sensación con sus victorias ante Brasil y Bolivia

El lado negativo, y con mucho pesar ddebo decir, se lo lleva mi Nacional en esta semana con un pobre empate frente a Libertad de Paraguay (¡no le podemos ganar a estos sujetos!) y prácticamente con una eliminación de Copa Libertadores. Al menos se mostró una leve mejoría en el aspecto defensivo (aunque el gol de los paraguayos igual es un horror), en fin... en mi caso ya no sé que cábalas más usar, las he agotados todas aunque tengo una leve sospecha de mi mala suerte... algo que en verdad no quisiera ni pensar, pero en fin ... que mala suerte ni que nada, Nacional está fatal y punto. Toca apoyar a la Sub -17

No hay comentarios: