sábado, 24 de noviembre de 2012

Ecuador - Serie A - Fecha 21 - Segunda Etapa - Previa y Pronósticos

Fecha unificada y de infarto se vivirá en la jornada unificada de la fecha 21. Casi todos los equipos de la máxima categoría se juegan algún interés en esta jornada prevista par el medio día:


CD Olmedo - LDU Quito (noviembre 25 - 12H00)
CS Emelec - Técnico U (noviembre 25 - 12H00)
CSD Macará - Barcelona SC (noviembre 25 - 12H00)
Manta FC - SD Quito (noviembre 25 - 12H00)
IJT del Valle - CD Cuenca (noviembre 25 - 12H00)
CD El Nacional - LDU Loja (noviembre 25 - 12H00)

Liga visita al ya descendido ciclón y con esa condición podría perfilarse como favorito. La victoria es muy necesaria para los albos en su aspiración de buscar un cupo a Copa Libertadores y también tendrá que esperar algún resbalón de Independiente. Transmisión de Teleamazonas, arbitraje de Alfredo Intriago.

Pronóstico Borrego: 1-0 (V)
Pronóstico Edd: 2-0 (V)

Emelec aspira a llegar a la final, a pesar de los 5 puntos de diferencia que lo separa de Barcelona. Juega de local frente a Técnico Universitario, cuadro del que se puede hablar que ha hecho una gran campaña y que está peleando por evitar el descenso. Este juego promete ser dramático. Transmisión de Ecuavisa, el juez será Miguel Hidalgo.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Tal vez en Ambato estará la mayor atención futbolera ecuatoriana con un electrizante encuentro. Macará y Barcelona chocan en el Bellavista, para el local, los 3 puntos son vitales en su lucha por permanecer en la categoría, pero enfrente está el cuadro amarillo que busca liquidar de una vez por todoas, su periplo rumbo al título. De ganar Barcelona, tendría que esperar que no triunfe Emelec para consagrarse como campeón del fútbol ecuatoriano. Va por Gama TV y dirige Omar Ponce.

Precios Macará - Barcelona:
General: USD 10
Tribuna: USD 25
Palco: USD 50

Pronóstico Borrego: 1-0 (V)
Pronóstico Edd: 2-1 (V)
Manta y Deportivo Quito juegan el duelo menos atractivo de la jornada ya que ambos cuadros están en media tabla y muy distantes tanto de puestos de descenso como de premios y Copas. A disputarse en el Jocay, dirigirá Diego Lara.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd:1-0 (L)


Independiente del Valle y Deportivo Cuenca disputan en Sangolquí el sueño de inscribirse en la Libertadores 2013 en otro juego que promete drama y emoción con un pronóstico sumamente reservado, aunque el cuadro de Repetto va en franco ascenso. El árbitro será Samuel Haro.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1
Otro drama se vivirá en el Atahualpa. Nacional recibe a Liga de Loja con la premisa de sumar impostergablemente 3 puntos para evitarse el drama del descenso. Liga de Loja busca meterse en la disputa de Copa Sudamericana y ha hecho el suficiente buen fútbol para saber que complicarán al cuadro local. El juez será Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

No hay comentarios: