martes, 18 de marzo de 2008

Se acabaron los invictos

Recién en la séptima fecha dejó de haber invictos en el torneo, puesto que los dos únicos equipos que restaban sin conocer la derrota, cayeron en sus compromisos (Deportivo Quito y emelec). Hecho que hizo que de hecho se apriete más la tabla de posiciones.

La jornada dio inicio el sábado con el empate entre Católica y Azogues. POR FIN UN PUNTO para la chatolei que nuevamente vio en la falta de definición y desorden de su defensa su grandísimo talón de aquiles para así salir con una victoria. El cuadro de Azogues nuevamente hizo un interesante partido en Quito pero nuevamente la falta de un plantel de jerarquía conspiró para un mejor resultado.

Mientras tanto que en Latacunga, el gallito sacó nuevamente las espuelas y doblegó en un ineresante partido a El Nacional por 3 a 2. Espoli tiene un gran equilibrio en sus lineas y contundencia en el contragolpe, los militares en cambio tienen un dolor de cabeza en su zaga. Por la noche, Barcelona sacó un buen aunque algo angustioso triunfo final frente al Olmedo por 3 a 2. Parece que el rumor de amenaza al cargo de Ever Almeida en el cuerpo técnico del Barce dio resultado.

El Domingo fue la jornada que acabó con los últimos invictos: Liga en un partido muy equilibrado, pero demostrando que tiene un plantel con figuras para resolver la situación, doblegó 1 a 0 a Deportivo Quito que sintió el hecho que Luis Saritama no esté entero físicamente. Emlec jugó su peor partido en lo que va del torneo y perdió sin atenuantes frente a Técnico Universitario. Mientras tanto en un inusual horario nocturno, Cuienca apenas empató con Macará a uno y los ambateños siguen dando señales de leve mejoría.

No hay comentarios: