domingo, 20 de mayo de 2007

Postales bizarras del fútbol ecuatoriano

Como es de dominio público, existe un equipo ecuatoriano que otrora fue glorioso, pero que ahora pasa sus horas más negras. El único recuerdo que queda de aquella época son las dos estrellas encima de la camiseta que representan los dos (campeonatos) perdón, sub-campeonatos. Ustedes ya sabrán a qué institución me refiero, pero creo que la gráfica a continuación les aclarará un poquito el camino:




Para aliviar su penosa situación, los "genios" del equipo torero se inventaron esto:



Personalmente creo que la única solución que tiene el equipo amarillo es que su dirigencia se largue a la casa y acepte su total fracaso e incompetencia en todo sentido. Su política de socapar las boludeces de algunas de sus "estrellas" se les volvió en contra, y en qué forma.

Lo bueno es que los equipos de Quito ya tenemos pato.

2 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

El error fue haber contratado al "club de la pachanga" ("avientame un ron" Quiñonez, Lastra, Paredes y "Chupafuerte")... solo faltaba yo en la nómina del Barce...

Ajelo dijo...

todo se paga en esta vida(uds saben a lo que me refiero...) el tener plata no lo es todo... sino lo que se hace con esa plata... por eso el barcelona tiene que descender a ver si así recapacitan..... hasta entonces será lindo verlo perder por acá... je je je