domingo, 13 de mayo de 2007

Fecha de visitantes

La mayoría de la 14ta fecha se jugó el sábado ya que aquí se festeja el día de las madres el segundo domingo de mayo.

En Azogues, el Cuenca ganó a domicilio a los guacamayos con un fútbol práctico y de contragolpe, el equipo verde tiene como princpial punto débil la falta de definicón frente al arco contrario y el sábado pasado pago caro aquel déficit, mientras que los morlacos ya están segundos y con serias pretensiones de calsificación al hexagonal.

En Ibarra, el Imbabura sigue confirmando su muy mala campaña como local y en esa condición nuevamente perdió frente al inefable (al menos en este año) Olmedo de Riobamba que se perfila como el ganador de esta etapa, aunque aún faltan cautro fechas, sin duda se lo ha visto como el equipo más sólido y regular.

En Ambato en cambio, Macará fue derrotado a domicilio por Liga 2-1, una vez que empiezan a incorporarse los jugadores que estaban sancionados o lesionados del plantel albo, se ve un equipo más interesante y Bauza tiene por lo pronto un respiro. Ha hecho bien la dirigencia de Liga al tratar de soportar el vendaval y confirmar la presencia del estratega argentino.

En Domingo en cambio, Nacional remontó un marcador adverso para luego imponerse 3-1 a Barcelona que sólo tuvo gas en la primera etapa, pero el ingreso de Walter Ayoví e Iván Kaviedes hizo que el equipo criollo genere meor fútbol de ataque y terminó dominando un partiudo que se le planteaba difícil. Para Nacional todavía hay posibilidad vigente de hexagonal, mientras que Barcelona no encuentra todavía estabilidad y seguidilla de partidos con buen juego.

Finalmente el Emelec resignó un punto de local frente al Quito y desde hace rato que no abandona la última posición. Cosa que sin duda debe estar preocupando a la gente alrededor del plantel eléctrico.

2 comentarios:

mundo_comics dijo...

saludos desde neuquen (argentina) mi nombre es nicolas alvarez y soy hincha de un club humilde de la argentina, maronese de neuquen, un club que, con ni siquiera 12 años llego a estar entre los 12 mejores del pais en la 5ta division del futbol argentino, seguramente en unos cuantos años tenga otras cosas mas importantes. pasense por mi blog: http://maropasion.blogspot.com

saludos y buena suerte.

aLeJo dijo...

Gracias Nico por el aguante y desde acá seguiremos informándote sobre el fútbol de estos lares. Saludos!