martes, 27 de enero de 2015

Emelec ganó con tranquilidad en su presentación de temporada

En el presente año, Emelec es de los cuadros que menos bulla ha hecho de cara al inicio de temporada. A la espera de una novedad extraordinaria, se dio la "explosión azul". La principal novedad que generó este juego no tuvo precisamente que ver con el armado del plantel para la temporada, sino que se trató del último juego disputado en el estadio "George Capwell" que será sometido a remodelación.

Las pocas "altas" del cuadro millonario: Henry León y Esteban De La Cruz, fueron presentados  dentro de un plantel que casi no ha sufrido variantes desde la consecusión del campeonato del año pasado. El rival para la "explosión azul" fue el Universitario de Deportes de Lima y el marcador favoreció 2-0 a los eléctricos.

Ya en el partido netamente. El cuadro millonario fue de menos a más en el primer tiempo y el arco peruano cayó al minuto 28 con un gol en contra al rebotar en un defensa el balón, tras mal despeje del portero. Después José L. Quiñónez (41 min.) con remate luego de jugada de tiro libre, amplió cifras. El segundo tiempo tuvo varios cambios en ambos cuadros, desluciendo al espéctaculo que siguió siendo manejado por el anfitrión, dando algunos destellos de buen juego por parte de Angulo y Escalada.

Emelec arrancó el compromiso con un equipo netamente conformado con os futbolistas que lograron el título 2014: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José L Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Mauro Fernández, Angel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños

En el segundo tiempo, entraron: Jorge Guagua, Luis Escalada, Byron Mina, Fernando Gaibor, Henry León, Bryan Angulo

La "U" limeña alineó inicialmente con: Carvallo; Chávez, García, Ampuero, Benincasa; Gutiérrez, A. González, Guarderas, Romero; Grossmuller, Alemanno

No hay comentarios: