martes, 20 de enero de 2015

Ecuador ganó con el último aliento y espera resultados

Ecuador venció 2-1 a Paraguay en cotejo disputado por el torneo sudamericano sub 20 que se escenifica en Colonia - Uruguay. 

La tricolor pudo golpear con rapidez cuando Miguel Parrales (6 min.) anotó con zurdazo tras pase desde la espalda de Cevallos E. El juego era parejo, pero la albirroja luego de recibir el tanto, fue arrinconando a los ecuatorianos que sacaban el balón del área como podían y ponían peligro con escasos contragolpes, destacando la labor de Cevallos en la conducción de juego. Sobre el final, dio la impresión que la ventaja tricolor contaba con algo de fortuna.

En el segundo tiempo no varió mucho el trámite, siempre teniendo a la albirroja como equipo que propone el ataque. La insistencia guaraní dio sus frutos cuando, después de perder varias ocasiones claras de igualar el marcador, Juan Santacruz (68 min.) empató con un remate rasante y esquinado. Los paraguayos lucieron cada vez más clarospara el ataque y de hecho, parecía que podían llevarse el triunfo, pero la tricolor llegó a al victoria con gol de Luis Cangá (88 min.) de cabeza, tras tiro libre.

Ecuador descansa en la última fecha de su grupo y debe esperar que Perú no sume más de tres puntos o que Paraguay pierda su última juego.

ECU: Xavier Cevallos; Edison Realpe, Luis Cangá, Darwin Suárez (Ronny Santos 77'), Ronaldo Johnson; Boris Quiroz (TA 1') (Gregoris Ortiz 85'), José Cevallos E.; Robert Burbano C. (Jairo Vélez 44') (TA 82'), Jéfferson Intriago, Kevin Mercado; Miguel Parrales
goles: Parrales 6', Cangá 88'
PAR: Tomás Echagüe; Ariel Benítez (TA 80'), Iván Cañete, Saúl Salcedo, José Sanabria; Enrique Araujo (Jesús Medina 56'), Angel Benítez, Gustavo Viera (Juan Bogado 45'), Juan Santacruz; Arnaldo Sanabria (Sergio Díaz 61'), Walter González
goles: Santacruz 68'

No hay comentarios: