viernes, 19 de abril de 2013

Emelec mantiene el liderato y dejó al Quito sin invicto

Emelec derrotó 1-0 a Deportivo Quito en el duelo inicial de la fecha 12 de la Copa Pílsener. El juego comenzó favorable a los azules, quienes mantenían la presión en el área chulla, aunque la defensa visitante hacía un buen trabajo desarmando al ataque azul en la proximidad del área y también no eran prolijos los remates de los delanteros azules. El Quito en el complemento respondía con contragolpes, pero la entrada de Marcos Caicedo hizo más fuerte el ataque local y un desborde suyo por izquierda terminó en los pies de Marlon De Jesús (60 min.) quién anotó el único gol del juego. El Quito se fue quedando pero haciendo un juego que le permitió no encajar más goles aunque su invcito finalizó.

EME: Esteban Dreer (TA 91+'); Carlos E Vera, Gabriel Achilier, José L Quiñónez, Oscar Bagüí; Fernando Gaibor (Angel Mena 88'), Fernando Giménez, Enner Valencia, Marcos Mondaini (Eddy Corozo 75'); Pablo Zeballos (Marcos Caicedo 54'), Marlon De Jesús
goles: De Jesús 60'
DQU: Fabián Carini; Ederson Valencia (Miguel Ibarra 45'), Luis Checa (TA 69'), Jorge Guagua (TA 85'), Isaac Mina (TA 92+'), Luis Romero (TA 30') (Edmundo Zura 65'); Edison Vega, Robert Flores (Daniel Mina 45'), Alex Colón; Wálter Calderón, Federico Nieto

Universidad Católica venció 2-1 a Deportivo Cuenca como visitante. Las camarattas fueron muy punzantes para atacar en el primer tiempo y eso se vio recompe gol de Federico Laurito (24 min.). El cuadro morlaco en el segundo tiempo salió decidido a empatar, perdiendo ocasiones increíbles y la igualdad recién llegó con gol de Víctor Estupiñán (64 min.) tras un gran centro. El jeugo se puso animado y en el ida y vuelta se impusieron los santos con una gran definición al palo de Jorge Cuesta (80 min.).


Serie B - Fecha 10 - Resultados

Mushuc Runa SC 2 - SD Aucas 1

El cuadro oriental se adelantó con golazo de Wéllington Sánchez, pero Raúl Tarragona dio la vuelta al partido y los 3 puntos a los del ponchito.

No hay comentarios: