viernes, 5 de abril de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 10 - Primera Etapa

Nueva fecha del torneo de primera división del fútbol ecuatoriano, no se jugarán todos los partidos de la misma, pero habrán muchos duelos interesantes entre clásicos y juegos para salir de posiciones incómodas de la tabla de posiciones. La fecha fue establecida de la siguiente manera por federación:



CD Cuenca - CSD Macará (abril 5 - 19H00)
 LDU Quito - Barcelona SC (abril 7 - 11H30)
CD El Nacional - U Católica (abril 7 - 12H00)
Manta FC - SD Quito (abril 7 - 13H30)
CD Quevedo - LDU Loja (abril 7 - 16H00)
CS Emelec - Independiente JT (postergado)

Deportivo Cuenca aún no ha triunfado en el año y ve una bueno oportunidad este viernes cuando enfrente a Macará equipo que también anda posicionado en los últimos lugares. En la tienda morlaca el DT Rivarola ya había presentado su renuncia pero los jugadores aún lo respaldan. De todas formas estaríamos serían de las últimas oportunidades para el argentino. Transmite América Visión y el juez será Juan Albarracín.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

El duelo de la fecha será el que protagonicen Liga y Barcelona. La "U" llega afectada por su última derrota frente al Quito y sobretodo, por la dificultad de armar un ataque contundente. Los canarios tras su eliminación copera ya apuntarán sus armas hacia la recuperación en el torneo local y en la fecha pasada dieron muetras de reencontrar el camino que los llevó al título. El árbitro será Samuel Haro y la transmisión de Gama TV.

Precios entradas Liga - Barcelona*
General: USD10
Tribuna: USD 15
Palco: USD 30

* desde el sábado 6, se habilitará una boletería en el Estadio Atahualpa paa la venta de entradas a la hinchada visitante.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd:1-1
Nacional y Católica chocan en el Atahualpa con dos propuestas que serán visiblemente ofensivas, aunque los camarattas han mostrado menos dificulades en el bloque posterior, pero hoy por hoy saber si tendrán un buen rendimiento parece un enigma. Al rojo le urgen los 3 puntos para salir de puestos de descenso. Transmite Ecuador TV, el árbitro será Edgar Hinostroza.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-2

Manta y Deportivo Quito chocan en el Jocay. El atunero ha mostrado ser de respeto en su cancha en esta temporada, mientras que los chullas vienen practicando un agradable y efectivo fútbol a pesar de los problemas económicos que incluso lo han tenido al borde de no ser habilitados apra jugar este compromiso. Transmite TC Televisión y el juez será Robinson Galarza.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Deportivo Quevedo y Liga de Loja han tenido partidos poco auspiciosos en sus últimas presentaciones y cada uno buscará rezagar a ún más al otro. Desde el 7 de octubre con tranmisión de Canal Uno. El árbitro será Roberto Alman. Emlec postergó su juego con Independiente por su participación en Copa Libertadores.

Pronóstico Borrego: 1-0 (V)
Pronóstico Edd:1-1

No hay comentarios: